jueves, marzo 28, 2024

Kristen Stewart, Universal Pictures desmiente la exclusión de dicha actriz

/

Panini

kristen stewart en blancanieves y la leyenda del cazador

El miércoles hablamos de que la actriz Kristen Stewart, se quedaba fuera de la secuela de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador‘. Todos los fans de dicha actriz se preguntaban si la razón era el desliz que esta tuvo con el director de la película, Rupert Sanders. Incluso THR cubrió la noticia.

Ahora, viendo que la situación se le va de las manos, Universal Pictures ha salido ante los medios de comunicación aclarando que de ningún modo están dejando a un lado la secuela de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador‘, con la princesa como protagonista. Simplemente están tratando de encajar económicamente este segundo film, y es por ese hecho, que se han planteado hacer un spin-off del Cazador.

Por lo tanto, si no participa en el film Kristen Stewart, no será como un castigo por sus problemas amorosos, sino por motivos económicos (la actriz recibiría su salario, más un 5 por ciento de las ganancias), porque la mujer de Sanders ha perdonado su “affair” con la condición de que no trabaje con la actriz de aquí en adelante, y porque David Koepp no participará en el guion. En un esfuerzo por calmar a los fans de dicha actriz, Universal Pictures dijo lo siguiente:

“Estamos estudiando todas las opciones para continuar con la franquicia, todos los informes de que Kristen Stewart ha sido dada de baja son falsos.”

Universal Pictures se disponía a hablar con los representantes de Stewart sobre el asunto, cuando se filtró la información sobre el problema, y se encendió la mecha. Ciertamente, la compañía estaba contenta con el resultado de la primera entrega y van a realizar los esfuerzos necesarios para conseguir hacer una segunda parte.

“Estamos muy orgullosos de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y estamos explorando todas las opciones para continuar la franquicia (repitieron).”

No obstante, indiferentemente del resultado, Universal Pictures reconoce el éxito de Hemsworth y la gran cantidad de seguidores que tiene, por lo que el spin-off sobre el Cazador no tendría por qué desaparecer e incluso podría tratarse de un film desligado de la franquicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores