viernes, abril 19, 2024

Len Wiseman podría dirigir la secuela de “The Amazing Spiderman”

/

Panini

The amazing Spiderman

Desde CosmicBookNews nos llega una noticia que puede no sentar muy bien a los fans del hombre araña. El próximo 2 de mayo de 2014 (queda un poco lejos todavía) es la fecha escogida por Sony para el estreno de “The Amazing Spiderman 2“. Lo que ya no está tan claro es quién será el encargado de dirigir esta secuela, ya que el director de la primera parte, Marc Webb, tiene todas las papeletas para abandonar el proyecto y ceder su sitio a otro director.

Los motivos que alega Sony para estar pensando en el relevo de Webb es que querían más acción y menos drama para esta segunda parte, por lo que se está estudiando, según los rumores que circulan a estas horas por la red, contratar al director Len Wiseman para el proyecto. Wiseman es el director de las dos primeras películas de Underworld, además de ser el guionista de las cuatro que forman el total de esta saga. Muchos fans ya han puesto el grito en el cielo ya que consideran que no es una elección muy afortunada, visto el curriculum del señor Wiseman.

Alex Kurtzman y Roberto Orci son los responsables de revisar el primer borrador que ya escribiera James Vanderbilt y que profundiza en lo ocurrido a los padres de Peter, como ya se dejo caer en la escena entre créditos de “The Amazing Spiderman“. ¿Qué opináis vosotros? ?Pensáis que la primera parte tiene poca acción y es necesario subir el nivel en la segunda?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores