jueves, abril 25, 2024

Málaga será invadida por las tropas imperiales del universo Star Wars

/

Panini

Málaga Training Day IV Legion 501

Seguro que muchos de vosotros conoceréis a la Legión 501, pero para los que no sepan de que se trata os hago un pequeño resumen antes de comentar la noticia en sí:

La Legión 501 es una organización internacional creada y dirigida por fans de la saga Star Wars, los cuales lucen unas espectaculares réplicas de las armaduras y vestimentas usadas en los films. Se caracterizan además de por sus apariciones en eventos relacionados con la saga y otros para los que son requeridos, por su labor humanitaria, visitando así hospitales infantiles y participando sobre todo en eventos con fines benéficos. Esto les ha llevado a ser denominados como “Los chicos malos que hacen cosas buenas”, ya que entre sus filas solo podemos encontrar al lado oscuro de La Guerra de las Galaxias: Spanish Garrison Málaga Training Day IVTropas Imperiales, Cazarrecopensas, Siths, etc. Gracias a su labor se han convertido en el grupo de costuming preferido de George Lucas, haciéndoles este un homenaje en el Episodio 3 y llamando a las tropas que asaltan junto a Anakin el templo Jedi, Legión 501.

Como viene siendo habitual desde hace cuatro años, el destacamento español de la Legión 501, que tiene por nombre Spanish Garrison, va a celebrar un Training Day en donde las calles de una ciudad española serán tomadas por las huestes del Emperador Palpatine y Lord Vader, llevando así el espíritu de Star Wars a un nuevo nivel de interacción con los aficionados de la saga, donde estos podrán ver de cerca en movimiento a sus personajes preferidos. La ciudad elegida para el Training Day de este año ha sido Málaga y la cita se dará lugar el día 22 de Septiembre, donde desfilarán por el casco antiguo de dicha ciudad más de 60 personajes sacados del universo que creó George Lucas. Os animamos a todos los fans de la Guerra de las Galaxias a que hagáis todo lo posible por asistir, ya que es un espectáculo gratuito que merece la pena ver.

A continuación, os dejo con unos cuantos vídeos para que os hagáis una idea de cómo será el mencionado evento:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores