viernes, marzo 29, 2024

Marvel NOW! Capitán América #1 ya tiene portada online

/

Panini

Capitán América

A partir del próximo mes de noviembre, el equipo creativo formado por el guionista Rick Remender y el dibujante John Romita Jr. nos traerán las nuevas aventuras del centinela de la libertad, el Capitán América, el cual comienza su participación en Marvel NOW! desde el número 1. El Capitán se une de esta manera a un gran número de títulos de otros héroes, de los que ya os hemos hablado aquí en los últimos días, que formarán parte de la revolución que Marvel planea comenzar a partir de finales de año. Rick Remender opina que el giro que dará la vida de Steve en los próximos números sorprenderá a los lectores más asiduos al personaje:

Las historias que queremos contar no van sobre el Capi recibiendo órdenes y sirviendo a SHIELD sin más, este va a hacer frente a las amenazas a las que antes era un poco reacio. Le veremos tratando con el día a día y haciendo sus cosas normalmente y cuando nuestra historia comience a coger forma y ciertos acontecimientos ocurran, va a cambiar su vida de manera tan dramática que en pocos números va a ser una persona completamente diferente.”

Gracias a la web marvelentertainment, podemos disfrutar de la portada de este nuevo número uno obra de Romita Jr., del que ya os mostramos hace un mes el nuevo diseño del personaje en este reinicio.

Capitan America

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores