sábado, abril 20, 2024

Microsoft confirma accidentalmente una nueva Xbox

/

Panini

Xbox

Curiosa noticia y “metedura de pata” la que os traemos a continuación, ya que el Manager General de Microsoft, Brian Hall, ha sido entrevistado en un podcast llamado The Verge, en donde ha confirmado la salida de una nueva Xbox, aunque no sabemos si ha sido de forma premeditada o ha sido accidentalmente, movido por los nervios de dicha situación.

En la entrevista, concretamente en el minuto 01:40, Brian habla del futuro de hotmail, que recientemente ha sido unificado como Outlook, y a su vez comenta que quieren mostrar esta unión en varios productos que tienen previsto lanzar junto a Windows 8, como son el Windows Phone o la nueva Xbox.

Si a este detalle le sumamos el hecho de que la compañía ha logrado en el pasado trimestre fiscal unos beneficios del 20% referente al año anterior, todo apunta a que ya tienen en mente hacer pública su nueva consola. En unos días se va a celebrar la Gamescon, ¿será este el evento elegido para la presentación de dicha consola?

Y ahora, nos surgen más dudas: ¿Tendrá esta nueva consola las características que se filtraron hace meses? ¿Saldrá en el 2013? ¿Se llamará Xbox 720? ¿Qué precio tendrá de salida viendo que estamos en tiempos de crisis? Hagan sus apuestas señores…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores