jueves, marzo 28, 2024

Noticias del XVIII Salón del Manga de Barcelona 2012

/

Panini

Salon del Manga de Barcelona 2012Se acerca una de las fechas más esperadas para los amantes del manga: la XVIII edición del Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 1 al 4 de noviembre de 2012.

La primera novedad es sin duda, el cambio de recinto, muy esperado por los fieles asistentes: en lugar de celebrarse en La Farga, pasará a la Fira de Montjuïc, donde ya pudimos asistir a eventos como el Salón del Cómic o el reciente Gamelab. También sabemos el precio de las entradas, de 6 euros o 4 euros con el Carnet Jove. Además podremos ahorrarnos las (seguro) largas colas comprando las entradas por anticipado de un día en Ticketmaster o El corte inglés (a partir del 25 de septiembre).El viernes 2 de noviembre, si acudes disfrazado/a al Salón la entrada es gratis.

El cartel de este año, que acompaña a la noticia es obra de la ilustradora Susana Broullón.

También en este enlace podéis acceder a las bases de los concursos más característicos del Salón del Manga: Cosplay, karaoke, manga….

Apenas hay información confirmada de los invitados al Salón, pero podremos contar con la asistencia de Hiro Mashima, autor de Rave, Monster Soul y Fairy Tail.

Sin embargo, si que están confirmadas las exposiciones de las que podremos disfrutar en el Salón: una dedicada al 20º aniversario de la película Porco Rosso, otra de Fashion Cosplay, otra en la que se muestra la influencia del manga en la comida japonesa y por último una dedicada a los 20 años de Dragon Ball en España. Sin duda, todas merecen la pena.

Estad atentos a nuestra web para conocer más detalles del Salón del Manga, así como nuestra retransmisión de los eventos desde el Salón cuando llegue esa tan esperada fecha.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores