viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de la tercera temporada de Walking Dead

/

Panini

the walking dead temporada 3 comic con 2012

Seguramente muchos estaremos contando los días para que se estrene el próximo 14 de octubre la tercera temporada de Walking Dead. También es muy posible que queramos ver en acción a los antiguos y nuevos personajes en un nuevo ámbito, como es la cárcel y Woodbury. Pues bien, EW ha publicado unas imágenes que harán nuestras delicias pues podemos ver en acción por estos nuevos lugares a personajes como los ya conocidos Rick, Glenn, Daryl o Andrea.

Sin embargo, además de estos, también podremos ver a quien ya fue presentada en el último capítulo de la segunda temporada, Michonne quien es interpretada por Danai Gurira y a la que muchos de los que nos hemos leído los cómics, estaremos ansiosos por ver en acción manejando la katana, la cual maneja con gran habilidad. La primera imagen de Gurira como Michonne también fue mostrada por EW y nosotros la compartimos con vosotros en su día.

Otro de los nuevos personajes a los que vemos y que también es una nueva incorporación es el Gobernador, que será interpretado por David Morrisey, tal como os adelantamos hace ya medio año. Sin duda alguna, la inclusión de este personaje dará un nuevo incentivo a la trama de la serie por las razones que todos los que nos hemos leído los cómics conocemos.

Por último, no es una nueva incorporación, pero sí que es un personaje que todos y cada uno de nosotros esperábamos volver a ver cuando en la primera temporada, le dejaron atado en la azotea y al volver, tan solo había dejado una pequeña parte de su cuerpo de recuerdo. Nos referimos evidentemente a Merle Dixon, el hermanísimo de Daryl, que es interpretado por Michael Rooker, al que también pudimos ver de forma esporádica en esta segunda temporada pero tan solo en los sueños de su hermano. Ahora, tal y como vemos en las imágenes y como os dijimos hace un tiempo, volverá en carne y hueso y, además muy bien tuneado con un apropiado sustituto a su mano perdida, que será mucho más útil para su supervivencia en contra de los zombis. ¿Cómo será el encuentro entre Rick, Daryl y Merle? Eso aún es una incógnita pero lo que no es ninguna incógnita son las imágenes que os mostramos a continuación, gentileza, como os hemos comentado, de EW.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores