miércoles, abril 24, 2024

Nuevo revés para el reboot de Daredevil

/

Panini

Daredevil

Pinta mal la cosa en la Cocina del Infierno. Últimamente no para de haber contratiempos para que se lleve a cabo el reboot del “hombre sin miedo”. El caso es que ya hace unos meses que os dijimos que se había puesto en movimiento el proyecto a manos del director David Slade, sin embargo, este reculó y se quedó el proyecto en pañales. Sin embargo, apareció Joe Carnahan dispuesto a hacerse con el proyecto, empezando antes de la fecha tope que se había impuesto a Fox para dar comienzo el rodaje del film, antes de que volvieran sus derechos a Marvel. Como ya os dijimos, esta fecha tope era el 10 de octubre.

Pues bien, aún no entendemos muy bien a qué se ha debido, pero Carnahan ha hecho un comentario en su twitter que nos hace pensar si tal vez este podría ser el revés que supondría el parón definitivo de la cinta y, por consiguiente, la devolución de los derechos de Daredevil a Marvel. Carnahan mencionó lo siguiente:

Creo que mi idea de un superhéroe retro, vestido de rojo y al estilo “Serpico” se ha esfumado hoy, chicos. Ya lo veremos. El tiempo no está del lado de nadie.

Sin duda alguna, estas no son palabras demasiado esperanzadoras que digamos, por lo que es muy posible que Carnahan también se haya rendido y que no veamos a Matt Murdock aplicando justicia en traje y corbata de día y con su característico y ceñido traje rojo de noche, al menos no parece que sea Fox quien vaya a realizar finalmente el proyecto. Sin embargo, no está todo dicho y hasta el 10 de octubre no se sabrá si finalmente Fox acaba levantando el proyecto o pasa a Marvel definitivamente. Seguid atentos a La Casa de EL para posibles novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores