jueves, marzo 28, 2024

¿Quien dirigirá “La Liga de la Justicia”?

/

Panini

Liga de la Justicia

Hace unas semanas la red entera se hacía eco del rumor de que Warner Bros estaría tanteando a Ben Affleck para dirigir La liga de la Justicia, su aportación superheroica coral al cine tras el apabullante éxito de Los Vengadores por parte de Marvel. Sin embargo en pocas horas el rumor se desmintió, finalizando la historia tras las declaraciones del mismo Affleck negando cualquier conversación al respecto.

Pocas horas después de esas declaraciones un nuevo rumor corría como la pólvora: Warner Bros tiene una lista de directores candidatos encabezada por Affleck, y tras el rechazo de este los siguientes son Andy y Lana Wachowsky, cuyo trabajo en Cloud Atlas habría impresionado muchísimo a los directivos de Warner.

Admitámoslo, la idea suena interesante… pero poco creíble. No se trata de que las negociaciones con Ben Affleck no hayan salido bien, si no que según afirma el actor dichas negociaciones nunca tuvieron lugar. Además que los hermanos Wachowsky tienen pendiente rodar Jupiter Ascending, con estreno previsto para 2014…

Al final parece que tendremos que esperar a un anuncio oficial por parte de Warner… o quizá dejarnos llevar por las ganas e imaginar el mejor reparto para una de las películas mas esperadas del mundo del cómic en 8mm. Vosotros decidís.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores