viernes, marzo 29, 2024

Revelada la sinopsis de la serie “Hannibal”

/

Panini

Hannibal Nbc logo

Hoy os traemos la sinopsis del primer episodio de la nueva serie policíaca “Hannibal”, que, como ya os hemos ido contando, estará basada en la historia de Hannibal Lecter, el conocido asesino en serie de “El silencio de los corderos” y uno de los mejores personajes de la historia del cine.

En ella nos contarán la historia de Will Graham (Hugh Dancy), ex agente del FBI que ahora ejerce como profesor debido a los trastornos mentales que padece, parecidos al síndrome de Asperger. Sin embargo, lo que en un principio parece una ola de secuestros de chicas jóvenes, termina revelándose como la macabra obra de un asesino en serie, cuya explicación por la que nunca se han encontrado evidencias o victimas es porque se las come, provoca que Graham sea traído de vuelta al FBI gracias a Jack Crawford (Lawrence Fishburne).

Will Graham es una mente brillante capaz de empatizar con cualquier tipo de criminal, deduciendo así rápidamente su modus operandi y olfatear pistas que otros agentes de la ley pasan por alto. Además en este caso no trabajará solo, ya que el FBI también ha contratado el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), una mente igualmente brillante que se unirá a Graham y Crawford… aunque estos ignoran la verdadera naturaleza de su compañero, el cual aprovechará su posición para conocer de primera mano los progresos que realizan los federales para capturarle, además de jugar con la mente inestable de Graham.

Como veis, estamos ante lo que puede ser uno de los grandes estrenos de la próxima temporada televisiva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores