viernes, abril 19, 2024

Se cancela temporalmente la producción de Iron Man 3 por lesión de Downey Jr.

/

Panini

Robert Downey Jr

Recientemente ha habido un comunicado de Marvel Studios anunciando la cancelación temporal de la producción de Iron Man 3, debido a una lesión en el tobillo que ha tenido su protagonista, Robert Downey Jr. en el set. El comunicado de Marvel Studios al respecto es el siguiente:

Robert Downey Jr. sufrió una lesión en el tobillo en el set de Iron Man 3 en Wilmington, Carolina del Norte, mientras realizábamos una escena de acción. Esto provocará un pequeño retraso en la producción hasta que se recupere.

Como vemos, no es que se hayan prodigado en dar muchos detalles sobre el alcance de su lesión, de si es muy grave o leve pero en el comunicado no parece que lo pongan como algo excesivamente grave, pues tan solo hablan de “pequeño retraso” por lo que confiamos en que su recuperación no se demore demasiado y Iron Man 3 pueda llegar en la fecha prevista, a saber, el 3 de mayo de 2013.

Como sabéis, la producción comenzó en junio, por lo que veamos este contratiempo como un simple parón vacacional y que pronto pueda reanudarse todo bajo la dirección de Shane Black. Seguiremos informando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores