jueves, abril 18, 2024

Square Enix mueve ficha hacia Final Fantasy XIII-3 y XV

/

Panini

Final Fantasy XIII-3 será una realidad el próximo 1 de setiembre, cuando Square Enix anuncie de forma oficial su existencia (de manera extraoficial ya se conocían detalles, además del final completamente abierto del XIII-2). Para ello han lanzado una web donde puede verse unos nubarrones y las palabras “Se avecina una tormenta”. La web además afirma que miembros clave del equipo de desarrollo de los anteriores como el director y el productor están implicados en este, el final de la historia de Lightning.

Se confirma así la intención de seguir exprimiendo un poco más el mundo creado para la ocasión, aunque muchos son los que no olvidan el concepto de Fabula Nova Crystallis y la intención de Square Enix de exprimir ese mundo con el lanzamientos de varios juegos independientes entre si: XIII, Versus y Agito (ahora Type-0).

Y precisamente de Versus sigue sin saberse nada, y cualquier rumor sobre él suele indicar mas bien una posible cancelación del juego, que sigue el camino de Duke Nukem Forever, ya que desde su anuncio han pasado seis años…

Final Fantasy XIII Versus
El pobre está aburrido, de tanto esperar…

Por el contrario, Square Enix ha comprado el dominio online FinalFantasyXV.com, el que se presupone que será el primer Final Fantasy de la nueva generación de consolas (y visto lo ocurrido en la actual, quizá el único y luego saquen secuelas). Mucha gente asume que la primera información sobre la decimoquinta entrega de la saga que vimos fue la demo técnica que presentaron en el pasado E3 para demostrar su motor gráfico, Agnis Philosophy, aunque nada hay anunciado oficialmente. Os dejamos con dicha demo técnica:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores