jueves, marzo 28, 2024

Tom Hiddleston habla sobre Thor 2 y sobre lo que los fans pueden esperar de ella

/

Panini

Loki

Tom Hiddleston, conocido por todos nosotros como Loki, ha concedido una entrevista a una revista de cine inglesa, y como no podía ser de otra manera, ha sido interrogado por la secuela de la película que le puso en el punto de mira de todos los fans de Marvel, “Thor 2: The Dark World“. En ella ha dado a conocer sus impresiones y ha hablado de que podemos esperar los fans de esta secuela:

No quiero desvelar demasiado pero puedo garantizarte que no quedareis decepcionados con esta película. La visión que tiene Alan Taylor sobre Thor 2 es simplemente brillante.  El viaje continua en las proporciones y dimensiones mas épicas que seas capaz de imaginar. Es realmente emocionante.

Loki

También le preguntaron sobre su personaje y como se sentía interpretando a Loki y como ha influido este en la carrera del actor.

Lo mejor de ser Loki es que es diametralmente opuesto a mí. Físicamente tampoco tenemos mucho en común. Loki es moreno y de tez blanca, y yo soy rubio. También espiritualmente no soy mucho como él. Sin embargo, siento una increíble libertad interpretándolo. Él es una combinación de una voluble capacidad intelectual, ambigüedad emocional, encanto libertino, carisma e ingenio provocador. Él tiene una perversa inclinación hacia las travesuras, aunque en el fondo es un pozo de dolor espiritual. Estos dos aspectos son fundamentales para su profundidad como personaje: su desvergonzado y obstinado placer por hacer el caos, y su capacidad para una expresión emocional salvaje. Y, como me dicen mis amigos americanos, ¡es un tipo duro!

La película, que tiene fecha prevista de estreno para el próximo día 8 de noviembre de 2013, narrará las aventuras de Thor tras los acontecimientos vistos en “Los Vengadores“, y profundizará en la relación del héroe asgardiano con su padre Odin y con otros mundos, contando además con un nuevo villano principal, aunque Loki continuará acechando en las sombras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores