viernes, marzo 29, 2024

[ACTUALIZADO] Tony Scott fallece a los 68 años

/

Panini

tony scott director de top gun

Ayer os comunicábamos una posible secuela de ‘Top Gun’, donde Tom Cruise regresaría para ser el protagonista en el film dirigido por Tony Scott, director de ‘Top Gun’ de 1986.

Lamentablemente esto no va a poder ser, ya que Tony Scott ayer domingo 19 de agosto de 2012, decidió acabar con su vida lanzándose al vacío desde el puente Vicent Thomas del puerto de Los Ángeles. Las autoridades declaran que el director, hermano de Ridley Scott (Prometheus), aparcó el coche en el puente y saltó al agua aproximadamente a las 21:00 de la noche, horario español.

Esta noticia marca un enorme contraste con las palabras de las que nos hacíamos eco anoche desde Paramount, donde informaban que el director Tony Scott seguiría con esta secuela, producto de su trabajo como director en 1986, año en el que se estrenó Top Gun, como ya hemos mencionado. Además, Tom Cruise, en su intención de aprender a pilotar un caza para esta secuela y poder hacer escenas donde realmente manejase un avión, se encontraba de gira por la estación aérea naval cerca de Fallon, Nevada, como parte del trabajo de preparación.

Las autoridades encargadas de llevar el caso, no han realizado aún una declaración formal ante los medios de comunicación, ya que esperan los resultados de la autopsia. Sin embargo, la Oficina Forense de la ciudad de Los Ángeles dice que no hay ningún indicio que demuestre que no se trate de un suicidio, entre otras cosas, debido a que en el trágico momento, el director se encontraba solo y al parecer dejo una nota en su coche.

Recordamos que su última película fue ‘Imparable‘, estrenada en 2010, y que era junto a su hermano Ridley el productor ejecutivo de la serie televisiva  ‘Numb3rs‘.

[ACTUALIZADO] El portal de noticias ABC News afirma que a Tony Scott se le había diagnosticado un cáncer cerebral del cual no podía ser operado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores