sábado, abril 20, 2024

Worms Collection, a la venta el 31 de agosto

/

Panini

Playstation3, Xbox360Los seguidores de los divertídisimos Worms estamos de enhorabuena: el próximo día 31 de agosto sale a la venta para Xbox360 y Playstation 3 un pack titulado Worms Collection, en el que se incluyen 3 de los juegos lanzados con anterioridad para esta consola: Worms, Worms Ultimate Mayhem y Worms 2: Armageddon, con sus respectivos DLC.

En tiendas online ya se puede reservar a un precio de 25 libras, por lo que es de esperar que el precio en españa de este pack sea de unos 30 euros, tal y como nos tienen acostumbrados a la conversión libra – euro.

Para los que no conozcan esta fantástica saga de juegos, un breve resumen: en Worms controlas a un ejército de aguerridos gusanos que utilizando toda una serie de armas, desde bazookas a ovejas explosivas, bates de béisbol o granadas tendrás que acabar por turnos con el equipo rival. Todo vale y las carcajadas están aseguradas, y más con el modo online que tienen estos juegos.

Aunque parece que últimamente nos invaden los formatos físicos de juegos del Bazar Online, como Monkey Island o colecciones de Arcade, así como recopilaciones de juegos clásicos como Devil May Cry o Metal Gear. ¿Qué os parecen este tipo de colecciones? Desde luego a los coleccionistas de juegos siempre nos parecerá mejor disponer del disco con su caja y manual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores