martes, marzo 19, 2024

La semana que viene en el cómic USA (03/10/2012)

/

Panini

Por fin. Termina el macroevento del año, Avengers Vs. X-Men, aunque ahora empezará el post AvX con varias colecciones, pero ya para la semana siguiente. Además tenemos el primer número de Minimum Carnage, la miniserie que involucrará a Venom, Scarlet Spider y como no a Carnage. En contrapartida DC ha terminado con sus números 0 y por fin lanza los 13 de varias de sus colecciones, que como no espabile este año se va a quedar muy atrás en ventas. Por otra parte esta semana Dark Horse no publica ningún número nuevo de Star Wars, solo un par de recopilatorios.

DC Comics

Detective Comics 13

Todo el mundo se inclina ante el Emperador Pingüino. Nueva historia, nuevo dibujante y… encuentro con Nightwing.

Action Comics 13

El retorno de Krypto. Superman deberá enfrentarse a un nuevo peligro en la Zona Fantasma con la ayuda de Phantom Stranger. Grant Morrison va a hacer un gran cambio en Action Comics con este número especial.

Green Lantern 13

El alza del tercer ejército. Baz, el nuevo Green Lantern de la Tierra deberá enfrentarse a la Liga de la Justicia. Mientras, los Guardianes empiezan su fase final para la destrucción de los Linternas liberando el primero de los soldados del tercer ejército.

Portada del Green Lantern 13
Portada del Green Lantern 13

Marvel

Amazing Spider-Man 695

La primera parte de Danger Zone. Se acercan tiempos oscuros para Peter Parker y el cambio está muy cerca. Mientras llegados al 700, Kingpin pretende usar uno de los mayores poderes de Spider-Man contra él mismo. Hobgoblin ha vuelto para hacer que Spider-Man saboree los afilados filos del pasado.

Avengers Vs. X-Men 12

Ha llegado la batalla final, Scott contra TODOS. No todo el mundo saldrá vivo y este último número construirá los cimientos para el siguiente paso de los X-Men y los Vengadores, un número totalmente imprescindible.

Minimum Carnage Alpha 1

Empieza otro evento, aunque este arácnido. Carnage ha vuelto y es más grande que nunca. Scarlet Spider y Venom se encontrarán en la misma caza, lo que les llevará a un sitio increíble.

Portada del Minimum Carnage 1
Portada del Minimum Carnage 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores