jueves, abril 18, 2024

La semana que viene en el cómic USA (12/09/2012)

/

Panini

Y otro domingo más con las novedades más jugosas de la semana que viene del cómic USA. Nos acercamos al final y al principio de muchas cosas. DC sigue sacando sus números 0 y Marvel va perfilando el final de AVX y el principio de Marvel NOW! Por otro lado, Dark Horse sigue sacando cómics de Star Wars, ya que realmente es lo que tienen que vende más…

DARK HORSE

Star Wars: Lost Tribe of the Sith – Spiral 2

El segundo número de la continuación de los aclamados e-books de la Tribu Perdida de los Sith. Una historia centrada únicamente en los Sith y sus orígenes.

Portada del Star Wars : Lost Tribe of Sith - Spiral 2
Portada del Star Wars : Lost Tribe of Sith – Spiral 2

DC COMICS

Green Lanterns Corps 0

El origen de Guy Gardner. En todos los números donde aparece Guy, el pasado le persigue. Este no será una excepción, pero en este con razones de peso.

Superboy 0

Se descubren los misterios sobre la razón de Harvest para crear clones Kryptonianos. El número 0 de Superboy enlaza directamente con su número 1 y el futuro de todo el Nuevo Universo DC.

Batman 0

Bruce Wayne ha vuelto de su periplo por todo el mundo para tomarse la justicia de su mano. En este número se descubrirán los cimientos del porqué pasa lo que pasa alrededor de Batman, su traje, la cueva, el coche y los gadgets.

Portada del Batman 0
Portada del Batman 0

MARVEL

X-Treme X-Men 3

Una de las sorpresas del año. Dazzler se acostumbra a su nueva vida saltando entre dimensiones. Xavier descubre otro universo apunto de desintegrarse y Howlett y Dazzler tendrán problemas en liderar el grupo, y más teniendo en cuenta que el salto sale mal…

Avenging Spider-Man 12

Otra de las alegrías que tenemos los fans de Spider-Man sin duda alguna es esta serie de team-ups, pero esta en especial, pues Deadpool meterá al trepamuros en problemas en el instituto.

Avengers Vs. X-Men 11

El último mes. El penúltimo número y además serán de doble tamaño. Hay pocas esperanzas para los Vengadores, pero los dos Fénix que quedan, Emma y Cíclope van a estar preocupados dándose tortas entre ellos…

Portada del Avengers Vs. X-Men 11
Portada del Avengers Vs. X-Men 11

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores