martes, abril 23, 2024

Un nuevo rumbo en La Casa de EL

/

Panini

La Casa de EL

Hace ya poco más de un año y medio que dio inicio la andadura online de esta web, la cual comenzó en su origen como un blog de reseñas entre unos amigos,  creciendo cada vez más e incorporando a nuevos redactores y tornándose como una web de noticias y reseñas. Durante este transcurso de tiempo, la página ha ido creciendo hasta llegar a alcanzar más de 10.000 visitas diarias en momentos puntuales, pero siempre ha seguido siendo llevada por un grupo de entusiastas a los que nos gusta escribir y hacer que la gente disfrute con la lectura de nuestros artículos, pero… cada vez se tornaba más difícil para todos los integrantes seguir llevando un ritmo constante de noticias y reseñas (la página es un hobby con el que lo único que ganamos es la satisfacción de saber que nos leéis, ya que cada uno tenemos nuestros trabajos y quehaceres diarios).

Este hecho nos ha llevado a tomar una decisión y orientar la web en parte hacia su idea original, convirtiéndola así en una página de artículos, reseñas y especiales. A partir de ahora las noticias quedarán relegadas a un segundo lugar y daremos prioridad a los artículos, donde analizaremos las diferentes artes que se mencionan en la web: Cómics, Cine, Series, Videojuegos o Juegos de Mesa entre otras. Nuestro interés es crear artículos de calidad, ofreciendo así críticas y reseñas para vuestro disfrute, además de preparar nuevas secciones con el fin de que podáis encontrar información que sea de vuestro agrado. Las Notas de Prensa o las Novedades Mensuales de las Editoriales seguirán apareciendo de forma habitual, así como también la sección “Novedades de la Semana en el cómic USA”, además, semanalmente haremos un resumen de las mejores noticias aparecidas en la red durante la semana, y a su vez, de vez en cuando iremos añadiendo noticias de forma puntual.

Por otro lado, os recomendamos que nos sigáis en Twitter y Facebook, ya que mantendremos nuestras redes sociales actualizadas constantemente, ya sea con enlaces a noticias interesantes de otras páginas, vídeos o tráilers que creamos que os gustaría ver, imágenes o ilustraciones, etc. De esta forma daremos un mayor auge a la conocida como Web 2.0 en la que podréis interactuar de forma habitual con nosotros y el resto de lectores.

Esperamos que podáis disfrutar de este nuevo rumbo que va a tomar La Casa de EL a partir de hoy, y para el cual todos los redactores hemos puesto ganas e ilusión por conseguir crear contenido de calidad con el que podáis disfrutar día a día.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores