viernes, marzo 29, 2024

SelectaVisión nos presenta su agenda de actividades en el Salón del Manga de Barcelona 2012

/

Panini

Selecta Vision

Como bien decimos en el título, nos ha enviado SelectaVisión la agenda de actividades que tendrá su stand en el próximo Salón del Manga de Barcelona que como bien sabéis se celebrará desde el 1 al 4 de noviembre. A continuación os ponemos la nota de prensa que nos han hecho llegar así como el archivo pdf con su programación de actividades para esos días.

Agenda de actividades Stand de SelectaVision Salón del Manga Barcelona 2012

Queridos amigos,

en una semana dará comienzo el Salón del Manga de Barcelona y, como ya es habitual, SelectaVisión ofrece a todos los asistentes un gran abanico de actividades en su Stand (este año el número 100) durante los cuatro días que dura el evento.

Este año contamos con la presencia de nuestro invitado especial Toshiyuki Kubooka, el director de la película “Berserk: La Edad de Oro I – El Huevo del Rey Conquistador” que sale a la venta el próximo 30 de Octubre. Todos los días, Toshiyuki Kubooka estará una hora en nuestro stand realizando sesiones de firmas. También participará en otros actos como la presentación de la película, encuentro con los fans y un workshop.

En nuestro escenario también podréis disfrutar del concierto “Anime Songs” interpretado por Fátima Ayats y las actuaciones Para Para del grupo Kirumi Dance. Este año, coincidiendo con el lanzamiento de “Puella Magi Madoka Magica”, en nuestro stand habrá exhibición de baile y cosplay a cargo de Dinnan Alarcón y Marta Ramos.

También podréis conocer en persona a las voces de vuestros personajes favoritos en las sesiones de firmas de Alfonso Vallés (“Saint Seiya Hades”, “Mazinger Edición Z Impacto!”) y Carmen Ambrós (“Madoka Magica”, “Evangelion 2.22”, “Cowboy Bebop”…)

Durante esta edición del Salón del Manga tenemos el placer de contar con la asociación juvenil Brigada SOS como organizadores de varias actividades que tendrán lugar en nuestro Stand como concursos, karaoke o purikura-chapa. ¡Si queréis pasar un buen rato venid y participar! ¡Podréis ganar gran cantidad de premios en DVD y Blu-ray!

Este año también también ofrecemos a los seguidores de nuestras redes sociales la oportunidad de conocer al Staff de SelectaVisión y descubrir cómo trabajamos y cómo se edita anime en España. Aprovecha la oportunidad para preguntar o sugerir todo lo que queráis.

Finalmente, en la Sala de Actos 2, SelectaVisión proyectará cada tarde a las 19:00h una película o episodio de su catálogo.

Os invitamos a leer con atención todas las actividades para no perderte ninguna.

¡Os esperamos!

SelectaVisión

 

Agenda SelectaVisión Salón Manga Barcelona 2012

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores