jueves, marzo 28, 2024

Square Enix busca al mayor superfan de Final Fantasy

/

Panini

Koch Media

Koch Media nos envía una nota de prensa en donde comentan el próximo concurso que Square Enix ha puesto en marcha como consecuencia del 25º Aniversario de Final Fantasy. A continuación, la mencionada nota de prensa:

Con motivo de la celebración del 25º Aniversario de la saga FINAL FANTASY, Square Enix ha puesto en marcha el primer concurso para encontrar al mayor Fan de FINAL FANTASY.

El ganador no solo recibirá su pertinente acreditación como tal, sino que también verá aparecer su nombre en los créditos de LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII y recibirá 2 entras VIP para asistir al concierto FINAL FANTASY Distant Worlds que se celebrará el 12 de Enero de 2013 en París, en Francia.

Los participantes que quieran tomar parte en esta iniciativa únicamente tendrán que crear un vídeo de entre 30 y 60 segundos de duración donde demuestren hasta que punto son Fans de la franquicia. Para más información y presentar las candidaturas los interesados tendrán que dirigirse a la siguiente página web:

http://www.ff25th-anniversary.com/superfan/

Concurso Square Enix

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores