martes, abril 16, 2024

Concurso y Sorteo de la mano de ECC Ediciones: Gana tu cómic preferido

/

Panini

Concurso ECC Ediciones y La Casa de EL

Como se suele decir, lo prometido es deuda y una muestra de ello es que dijimos que cuando llegásemos a 2.500 fans en Facebook llevaríamos a cabo un concurso. Pero hemos querido ir más allá y añadir al concurso también un sorteo, así serán dos los ganadores. Gracias a ECC Ediciones, los dos ganadores se llevarán el cómic que elijan de todos los que hay en su catálogo (quedan exentos los cofres). ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo?

  • Debéis darle a Me gusta a las páginas de Facebook de La Casa de EL y de ECC Ediciones (si una vez concluido, el ganador no fuese seguidor de ambas, quedaría eliminado y se pasaría al siguiente).
  • Debéis enviarnos una foto a nuestro correo en la que salgáis con algo de DC Comics (cómics, dibujos, figuras…) y en la que aparezca escrito La Casa de EL.net.

Las fotografías las iremos subiendo a un álbum de Facebook creado para el concurso. La foto que más “Me Gusta” tenga será la ganadora, por lo que su autor elegirá el cómic que quiere que se le envíe. A su vez, para que todos podáis también optar al premio, se hará un sorteo entre todos los participantes que nos hayáis enviado una foto, y el ganador también se llevará el cómic que él quiera.

Este concurso/sorteo es de carácter nacional, por lo que solo podrán participar en él los residentes en España. Su finalización será el Miércoles 21 de Noviembre a las 22h (hora peninsular). Las fotografías debéis enviarlas a la siguiente dirección con el asunto “Concurso ECC Ediciones”: [email protected].

Concurso La Casa de EL y ECC Ediciones
Ejemplo de una foto válida para el Concurso

 

Actualización: Debido a que muchos de vosotros nos habéis hecho varias preguntas, hemos decidido dar contestación a ellas de manera pública para esclarecerlas:

  • ¿Se puede subir una foto de mi mascota? Sí, no hay ningún problema en que sea tu mascota quien pose en la foto.
  • ¿Puedo subir una foto en la que esté con otra persona? Sí, siempre y cuando tengas autorización de esta.
  • ¿Puedo añadir lo de DC o el nombre de www.lacasadeel.net con photoshop/paint a la foto? Deberás posar con un objeto físico de DC Comics, ya sea un cómic, un muñeco, un colgante, una camiseta, una ilustración o incluso una pegatina; por lo que no se puede añadir por ordenador. Eso sí, el nombre de nuestra web, si no quieres escribirlo en un folio, etc podrás añadirlo por ordenador sin problema.
  • ¿Puedo sacarme la foto con algo del sello Vertigo? Sí, ya que pertenece a DC Comics.
  • ¿Cuándo empiezan las votaciones de las fotos? Según nos lleguen las fotos, las iremos colgando en nuestro álbum de Facebook para que nuestros seguidores las vayan votando, terminando el recuento el día 21 de Noviembre.
  • ¿Entonces el concurso termina completamente el día 21? Así es, el día 21 a las 22h, la foto que más Me Gusta haya recibido en Facebook será la ganadora.
  • ¿Qué pasa si os he enviado mi foto y no la habéis subido al álbum? Si nos la envías y ves que en un plazo de 24h no ha sido subida, háznoslo saber mediante un mensaje para solucionarlo.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores