viernes, marzo 29, 2024

Desveladas las Ediciones de Supervivencia y Coleccionista de Tomb Raider

/

Panini

Koch Media nos acaba de hacer llegar una información muy interesante referente a las ediciones del esperado Tomb Raider. ¿Vosotros con cuál os quedáis?

Square Enix Europe, el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX®, ha anunciado hoy el lanzamiento de la Edición de supervivencia y la Edición de coleccionista de TOMB RAIDER®. Estas ediciones estarán disponibles en cantidades limitadas en la misma fecha de lanzamiento del juego, el 5 de marzo de 2013.

Diseñadas para acercar a los fans al viaje de Lara Croft dentro del juego, ambas ediciones cuentan con un estuche y contenido exclusivos. La Edición de Supervivencia incluye un Libro de Arte, mapa de la isla y póster, una bolsa de supervivencia impermeable, el CD con la banda sonora y contenidos descargable. La versión Coleccionista añade a estos contenidos, una figura Play Arst Kai de Lara Croft y una Lata de Supervivencia.

La Edición de supervivencia de TOMB RAIDER estará disponible a un precio recomendado de 74,99 € y la Edición de coleccionista estará disponible en cantidades limitadas por 99,99 € en los establecimientos adheridos a la promoción.

Ediciones de Tomb Raider
Ediciones de Tomb Raider
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores