viernes, abril 19, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (18/11/2012)

/

Panini

CINE

LobeznoEsta semana, además de conocer que los mutantes de “X-Men: Días del Futuro Pasado” no vestirán esos trajes de cuero que tanto repudiaron los fans en la trilogía original, nos ha llegado una sinopsis un poco más extensa de “The Wolverine”, la cual será dirigida por James Mangold y se estrenará el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos.

Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no solo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Sorprendentes declaraciones hace Roger Wardell, personaje que vía Twitter se está encargando de crear rumores sobre las películas marvelitas. Y es que parece que para “The Avengers 2” estos no intentarán salvar al mundo, si no a ellos mismos. Además, también dijo que en la cinta aparecerían el grupo de villanos conocidos como los Maestros del Mal.

Sobre Iron Man hemos podido conocer que este no aparecerá en la película de “Los Guardianes de la Galaxia”. Además, el mismo Roger Wardell del que ya hemos hablado antes, ha declarado que nos sorprenderá el papel de Stephanie Szostak en la tercera parte de Iron Man. Otra película de vengador que también ha traído novedades es “Thor: El Mundo Oscuro”, ya que hemos logrado ver al principal villano de la secuela , Malekith, líder de los Elfos Oscuros de Svartalfheimel. El supuesto principal villano de la película será interpretado por Christopher Eccleston. Los que le acompañan en la foto, lógicamente, son su ejército.

Malekith y su ejército

Por su parte, Mark Millar da la posibilidad de que la película de “Secret Service” tenga secuela convirtiéndose en una franquicia y declara que “Superior” tendrá una película producida por Matthew Vaughn y para la cual andan buscando director. El escocés nos tendrá en espera hasta una vez pasadas las navidades, cuando ya dará más información.

CÓMICS

Marvel continúa haciéndonos llegar teasers, esta vez son dos. El primero es de la serie “Age Of Ultron”, el cual ya ha sido confirmado por el propio Bendis, su guionista, y el código binario que aparece en el teaser así lo indica. El segundo es “Snikt”, el teaser de una serie guionizada por Paul Cornell y dibujada por Alan Davis que podría estar protagonizada por X-23.

Age of Ultron

Snikt

Sobre la serie “Uncanny Avengers”, una formación compuesta por miembros de los X-Men y de los Vengadores, su guionista Rick Remender ha declarado que en la quinta entrega se añadirán al grupo Fuego Solar, la Avispa y el Hombre Maravilla, llegando así a nueve integrantes, los cuales no siempre estarán presentes en todos los números.Portada de "Uncanny X-Men 2"

La segunda entrega de “Uncanny X-Men”, guionizada por Bendis, lucirá la portada que podemos ver a la derecha, en la que vemos a una Emma Frost con un look distinto al convencional. Según Bendis, esta romperá su relación con Cíclope tras lo sucedido en el evento “Los Vengadores Vs. La Patrulla X”.

DC se ha mostrado más reticente a dejarnos novedades, pues de esta solo hemos conocido que el Flash Reverso causante de lo ocurrido en el evento “Flashpoint” volverá a aparecer en el Nuevo Universo DC en el número 17 de la serie “Flash”.

Flash y el Flash Reverso

SERIES

De “The Walking Dead” esta semana, además de conocer de que en el octavo capítulo llegará un nuevo personaje, os traemos el tráiler del sexto capítulo titulado “ Hounded”, huelga decir que viene con spoilers.

Sobre la serie “S.H.I.E.L.D.” hay que mencionar la incorporación de Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker al episodio piloto para interpretar a dos agentes de la organización.

“Arrow”, la serie que continua con sus buenas cifras, llega a su séptimo capítulo, Muse of Fire, del cual os dejamos el tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores