viernes, octubre 23, 2020

¨The Wolverine¨ tendrá un cameo de algún X-Men

/

LCDEPaniniConfi750

Lobezno

En medio de la promoción de la película Los Miserables, Hugh Jackman ha dejado intrigados a todos los fans del universo mutante con unas declaraciones de su próxima película como Lobezno. En estas declaraciones ha confesado que habrá un cameo de un ex“X-Men”.

“Queréis meterme en problemas, ¿verdad? (Risas). Veamos… “Lobezno inmortal” tiene lugar después de “X-Men: La decisión final” y mi personaje está en sus horas más bajas. Y se supone que tiene el poder de autocuración, pero alguien ha encontrado la manera de hacerle daño de verdad. Y habrá un cameo de uno de los actores de la antigua trilogía de X-Men”. Ha confesado el actor.

Hemos de recordar que en la próxima película de los X-Men volverán a aparecer Patrick Stewart e Ian McKellen como los adultos Profesor X y Magneto. ¿Serán estos los protagonistas del cameo? ¿o aparecerá Pícara? ¿o Tormenta? o…  Ahora nos deja la duda hasta el próximo 26 de julio de 2013. Pero eso no impedirá que hagamos nuestras propias quinielas. ¿Quién pensáis vosotros que será el que aparezca?

 

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,120SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial