viernes, marzo 29, 2024

Colección de fascículos de los mejores cómics de Star Wars

/

Panini

Coleccionable Cómics Star Wars

Nos hacemos eco de una nueva colección de fascículos basada en Star Wars que va a publicar el grupo Planeta DeAgostini a partir del próximo 8 de Enero de 2013. Según la nota de prensa que han publicado, este coleccionable se compondrá de 70 títulos en formato cartoné, con 192 páginas cada uno, los cuales abarcarán las mejores historias publicadas en cómic, desde 1977 hasta ahora. La nota dice así:

Esta colección ofrece las mejores historias de estos 35 años de viñetas, títulos míticos, con relatos originales e intrigantes. Desde los Relatos de los Jedi o El Caballero Errante sucedidos en tiempos de la Antigua República o las historias de la Amenaza Revelada, Las Guerras Clon o Lazos de Sangre acontecidas en la época del Alzamiento del Imperio, pasando por títulos como Imperio, Rebelión o Ala X Escuadrón Rebelde pertenecientes a la célebre Era de la Rebelión, o Heredero del Imperio ocurrido durante la Nueva República, hasta obras como Invasión ocurridas en tiempos la Nueva Orden Jedi, y los últimos relatos del Legado de la Fuerza.

La colección incluye historias y personajes memorables de la mano de reputados guionistas como Kevin J. Anderson, Tom Veitch, Randy Stradle, Archie Goodwin o John Ostrander, y de reconocidos ilustradores como Jan Duursema, Rick Leonardi, Carmine Infantino, Bob Wiacek, Terry Austin, Gene Day o Fred Blanchard.

La colección se compone de 70 títulos, agrupados en sagas que recorren distintas etapas del imperio, la Nueva Orden Jedi, el legado de la fuerza, y la saga completa con los cómics de todas las películas del universo Star Wars. Cada libro tiene 192 páginas impresas a 4 colores, con encuadernación en tapa dura impresa a 4 colores y barniz con reserva.

También se incluyen los clásicos de Marvel publicados entre 1977 y 1986, con joyas tan legendarias como los primeros cómics de Star Wars de la mano de los célebres Roy Thomas y Howard Chaykin.

Tras la primera entrega, que será quincenal, el resto de fascículos tienen una periodicidad semanal, con un precio de promoción de lanzamiento del primer libro por 2,99 euros y del segundo libro por 5,99 euros. El resto de la colección tiene un precio de 9,99 euros por entrega. Se pueden comprar en el quiosco, reservando los ejemplares a través del Servicio de Reserva garantizada o se pueden recibir vía suscripción y recibirlas a través del servicio de Correos.

Los suscriptores serán obsequiados con 5 espectaculares posters oficiales gigantes (84×60 cm) a doble cara que son auténticas joyas de coleccionista, con fotografías y planos de algunas de las más conocidas estructuras como los cazas X-­?Wing e Y-­Wing, la base Echo y muchos otros. Además se incluye un libro de 32 páginas para completar la información.

Fuente: Star Wars Spanish Stuff

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores