jueves, abril 25, 2024

Hugh Jackman participará en ¨X-Men: Days of Future Past¨

/

Panini

Lobezno-movie

 

Se habían escuchado muchos rumores que situaban a Lobezno en la próxima película de los X-Men. Pues el director de dicha película, Bryan Singer, mediante su cuenta Twitter ha confirmado que Lobezno estará con el resto de mutantes.

La película tiene prevista su salida el 18 de julio de 2014, por lo que todavía nos queda esperar bastante. El guion está a cargo de Simon Kinberg, el cual estará basado en ‘Days of Future Past’, publicado en “Uncanny X-Men” #141 y 142 en 1981, escritos por Chris Claremont y John Byrne. La historia nos sitúa en Estados Unidos en un futuro apocalíptico, donde unos robots cazamutantes, CENTINELAS, son los amos y señores que planean expandirse al resto del mundo.

Dentro del grupo de actores podremos volver a ver a James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia). Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X) serán sus álter-egos en el futuro. Además del ya mencionado Hugh Jackman como Lobezno. Estaremos atentos a futuros fichajes y noticias de esta película que espero que sea igual de buena que su predecesora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores