jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (02/12/2012)

/

Panini

CINE

Las principales noticias sobre cine esta semana han venido por parte de “X-Men: Days of the Future Past”. Tras conocer el regreso de Patrick Stewart como Charles Xavier, conocemos que también volverá Ian McKellen en su papel de Magneto, el cual se encuentra bastante entusiasmado. A esto, se le suma el rumor que opina que hay grandes posibilidades de que Hugh Jackman vuelva a interpretar a Lobezno en esta nueva entrega, ya que este se encuentra negociando su participación.

Ian McKellen volverá como Magneto

En “El Capitán América: El Soldado de Invierno”, a los villanos Soldado de Invierno y Calavera se les podría unir Pecado, la hija de Cráneo Rojo. El que sí es seguro que se una al reparto es Samuel L. Jackson interpretando de nuevo al director Nick Furia. Por otro lado, no podremos disfrutar de esta intervención en la tercera parte de Iron Man.

Sobre “Guardianes de la Galaxia” hemos conocido que ahora mismo se encuentran barajando a 8 actores para interpretar a Star-Lord. Estos son: Joel Edgerton, Jack Huston, Jim Sturgess, Lee Pace, Eddie Redmayne, Garrett Hedlund, James Marsden y Sullivan Stapleton.

CÓMICS

Si la semana pasada os presentábamos “Age of Ultron” y una portada de este macro evento, esta semana nos llega la portadaPortada de Superior Spider-Man en Age of Ultron perteneciente a “Superior Spider-Man #6.AU”, número en el que Spider-Man entrará en dicho macro evento. También nos ha llegado su sinopsis, la cual no da grandes detalles de la incursión del Hombre Araña en “Age of Ultron”:

El Spider-Man Superior entra en la Era de Ultron

La portada se encuentra dibujada por Marco Checchetto, a pesar de que el cómic se encontrará guionizado por Christos Gage y dibujado por Dexter Soy.

Cuidado con los SPOILERS, pues, siguiendo con el Hombre Araña, hay otra pista apunta a quien será el nuevo Superior Spider-Man. Y es que tras ser los principales candidatos MAge of Ultron, Arrow, Superior Spider-Man, x-men: días del futuro pasadoiguel O´Hara y Otto Octavius en el cuerpo de Parker, parece que todo indica de nuevo a que será Miguel O´Hara, es decir, el Spider-Man de 2099. Esto es debido a un par de portadas que nos ha llegado de “The Superior Spider-Man” en las que aparece este en portada.

Y volviendo a los eventos marvelitas, nos hacemos eco de “X-Termination”. La serie, que verá la luz en el próximo Marzo, posiblemente mostrará una colisión entre los mutantes de nuestra dimensión y la de Era de Apocalipsis.

Tras apartar a gran parte de la galería de villanos de DC para dar paso a otros nuevos, vimos como poco a poco iban volviendo enemigos tan icónicos como el Joker, Dos Caras o Bane. Pero, según parece, un gran número de estos volverán en el próximo evento que esta planeando DC. Además, se rumorea que estos volverían haciendo frente a superhéroes que no suelen ser sus principales enemigos. Más rumores apuntan a que este evento sucederá cuando las series de los Nuevos 52 lleguen a su número 20.

SERIES

Tras varias semanas sin conocer nada sobre la serie “S.H.I.E.L.D.”, hemos conocido que el actor Brett Dalton se unirá al reparto para interpretar al agente Grant Ward, el cual ha sido definido como “uno de los agentes más cualificados y en ascenso en S.H.I.E.L.D. Es mortal, preciso y tranquilo ante la presión, pero no tiene tan buen don de gentes”.

Hace tiempo conocimos que Booster Gold, personaje de DC, protagonizaría su propia serie televisiva. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada más sobre este proyecto hasta ahora, cuando Andrew Kreisberg, uno de los encargados de “Arrow” ha anunciado que comenzarán a trabajar más a fondo durante antes de las navidades.

La otra serie de DC que siempre tiene un hueco en esta sección es la ya mencionada “Arrow”, la cual, en su primera temporada emitirá un capítulo adicional, llegando a los 23. Además de conocer que se incorporará al reparto el actor David Anders interpretando a Cyrus Vanch, un peligroso criminal que busca apropiarse del hampa de Starling City, nos ha llegado el teaser del octavo capítulo “Vendetta”.

De “The Walking Dead” os traemos también la promo del octavo capítulo, titulado “Made to Suffer”, en el cual podemos ver al personaje de los cómics Tyreese, interpretado por Chad Coleman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores