jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de La jungla 5

/

Panini

jungla_5

Ya tenemos un nuevo cartel de la próxima película de la saga Jungla de Cristal. El título original es A good day to die hard. John Moore ha contado de nuevo con Bruce Willis para encarnar a John McClane y Jai Courtney como Jack McClane.

También se ha anunciado que saldrá en IMAX. El estreno será el 14 de febrero de 2013; ¡menudo día de los enamorados le voy a dar a mi mujer!

Tiene pinta de seguir con la estela de acción, humor, tiros, explosiones y comentarios socarrones de las anteriores, aunque sorprendería un poco que fuese mejor que las 3 primeras, seguro que McClane no nos defraudará.

jungla_5_B

Desde la primera Jungla, en 1988, John McClane se ha encontrado en el sitio equivocado y en el peor momento posible, con esa capacidad para aguantar palizas, tiros, saltos, artes marciales, accidentes automovilísticos y conviertiéndose en el enemigo nº 1 de los terroristas mundiales.

Ahora, McClane se enfrenta a su mayor desafío (hasta la próxima secuela, por lo menos), esta vez en un escenario internacional, cuando su distanciado hijo Jack se encuentra atrapado en lo que parece una fuga de un líder rebelde ruso. McClane e hijo se las tendrán con la mafia rusa, ex-KGB, y toda suerte de tiroteos en Rusia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores