viernes, marzo 29, 2024

Pedro Almodóvar dirigirá el reboot de Daredevil

/

Panini

Pedro Almodóvar

Durante un tiempo vimos la que se montó con relación al culebrón de Daredevil. Que si Joe Carnahan dirigiría la película, que si Ben Affleck sonaba como director de la misma y, finalmente, los derechos de la misma acabaron en Marvel, momento desde el cual, las noticias al respecto se quedaron paradas y el proyecto en el aire hasta ahora que Marvel ha dado un golpe en la mesa contratando de forma definitiva a un director de nuestra tierra, ni más ni menos que a Pedro Almodóvar.

A algunos les chocará que alguien como Pedro Almodóvar pueda llevar a cabo este proyecto pero el caso es que ya hay movimiento y el mismo Almodóvar ya ha aventurado una sinopsis de lo que veremos en la película de “el hombre sin miedo”.

La historia tratará de Mateo Murdòk, un joven abogado de origen albano-kosovar que intenta ganarse la vida como abogado en las peligrosas calles de Móstoles. Sin embargo, el hombre no le salen muchos casos, y los que le sale, los pierde, así que a las noches se enfunda un traje de lagarterana rojo y así de incógnito saquear las barriadas de todos los implicados en el juicio de la parte contraria, desde abogados y procuradores hasta el mismísimo juez, robándoles el cobre de las líneas telefónicas y dejándoles sin ADSL.

Por otra parte, llega a la ciudad un cuñado suyo de sobrenombre Ojo de Toro muy enfadado porque Mateo se había quedado con la herencia de su pareja fallecida y hermano de Mateo. Sin embargo, cuando Mateo y Ojo de Toro se encuentran, le cuenta que el dinero lo destinó para ayudar a los desamparados y para material importante para su cruzada personal como asaltacasas y robacobres de barriadas corruptas, motivo por el que el cuñado se apiada de él y se une a su causa.

Pero entre tanto, aparecerá un capo de una mafia de origen extraterrestre situada en Chueca, cuyo nombre es la Reina Pin, quien hará todo lo posible por desenmascarar a la pareja de asaltadores. En medio de esta debacle, un joven travesti llamado Elektra Nachos hará todo lo posible por ayudar a Mateo y Ojo de Toro.

Como podréis observar, el guion ha sido muy elaborado y según palabras del propio Almodóvar “no va a reparar en gastos para llevar a cabo esta fiel adaptación del tebeo de Marvel”. Desde La Casa de EL os mantendremos informados de esta curiosa adaptación.

Editado: Ya estamos a día 29, así que sí, estad tranquilos, todo era una broma, como las que se han venido dando durante todo el día en internet.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores