martes, marzo 19, 2024

The Last of Us – Un nuevo personaje será revelado en las VGA

/

Panini

Ps3, The last of us

A día de hoy, la información que tenemos sobre The Last of Us, el proyecto de la compañía estadounidense Naughty Dog que combina survival horror y acción, sigue siendo relativamente poca. Aunque su lanzamiento ha sido confirmado para mediados de 2013, pocas características más del título han visto la luz. Con solo un par de teasers y alguna que otra foto, la mayoría de los jugadores han sido dejados con un buen sabor de boca, siendo el interés por este juego obvio por un sector importante de gamers. Hay que mencionar que el título será exclusivo de PS3.

Screen del Juego

El argumento del título, aunque no destaque por su novedad, sigue siendo un tanto curioso. Unos científicos descubren un virus que hace que los humanos sufran mutaciones tanto físicas como de personalidad, realzando su agresividad, y volviéndolos básicamente lo que conocemos como zombies. No ha sido confirmado con anterioridad, pero es muy probable que la principal baza del juego sea la creación de un entorno realmente hostil, donde la supervivencia sea complicada.

Foto subida por Geoff Keighley

Será narrada la historia de Joel, un mercenario a quien se le encarga la misión de escoltar a una chica, llamada Ellie, a una zona segura. Como era de esperar, las cosas se complican, y ambos tendrán que viajar por un mundo post-apocalíptico luchando por sobrevivir. Recientemente se ha dado a conocer que un nuevo personaje será revelado en las VGA (o Video Game Awards) la semana que viene, según un tweet de Geoff Keighley.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores