jueves, marzo 28, 2024

Tráiler con aire Grindhouse de ¨Kiss of Vengance¨

/

Panini

KissofVengance

Grindhouse fue un género que hacía referencia a las salas de cine que proyectaban películas gore o de serie Z en lo años 70 en Estados Unidos. En 2007 dos cineastas hicieron un homenage a este género con las películas Planet Terror y Death Proof dentro del proyecto Grindhouse. Estos directores fueron Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Este proyecto ha sido parte de inspiración para cineastas nóveles. Uno de ellos ha sido el mexicano Fernando Barreda Luna.

En principio Kiss of Vengance es un cortometraje. Pero la idea es usar este tráiler de lanzadera para obtener los recursos económicos para convertirlo en un largometraje, al más puro estilo Machete, del antes mencionado Robert Rodríguez.

Kiss of Vengance trata de un western que narra la historia de una niña que presencia el asesinato de sus padres por miembros de algún cártel de la frontera entre México y EEUU. Una vez adulta se embarca en la búsqueda de los responsables con el objetivo de buscar venganza.

Esperamos que consiga el respaldo económico para que salga adelante y poder disfrutar de esta película dentro de poco. El tráiler me recuerda a Kill Bill, os lo dejo acontinuación junto con una imagen promocional haber si estáis de acuerdo conmigo.

kissofvengance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores