viernes, marzo 29, 2024

Creative Cómic los días 26 y 27 de Enero en Málaga

/

Panini

Creative Comic

Un nuevo evento relacionado con cómics va a tener lugar en la ciudad malacitana los días 26 y 27 de Enero, concretamente en la Caja Blanca. Al evento acudirán numerosos invitados que impartirán charlas y realizarán talleres; además de poder acercarnos a conocer a varios autores. Entre dichos invitados, mencionar que estará nuestro redactor Jon Sedano, quien impartirá una conferencia el Domingo a las 16:30h bajo el título: “Superhéroes: Del Cómic a la Pantalla”, donde hará un repaso de todas las adaptaciones que se han llevado a cabo. A continuación tenéis la información que se ha proporcionado sobre el evento y el enlace a su web, donde podéis consultar todos los horarios:

En esta ocasión, tenemos el honor de presentaros nuestro primer gran evento…. CREATIVE CÓMIC.

Que se celebrará los días 26 y 27 de Enero, en la Caja Blanca (Avenida Editor Ángel Caffarena nº8, situado por la Colonia Santa Ines), el horario es de 11:30 a 19:30 y la entrada será gratuita.

Dedicamos este evento al mundo del cómic, la ilustración, novela y cine, por lo cual ofrecemos conferencias y talleres formativos impartidos por ilustradores, autores y dibujantes de cómic de primer nivel.Entre charla y charla podéis disfrutar de una gran gama de actividades: concursos de cosplay y karaoke, exhibiciones, presentaciones, talleres de manualidades, proyecciones, partidas de juegos de mesa, etc..

Cada semana iremos actualizando este evento y comunicándoos todas las novedades existentes.

Invitados:
Javier Mena
Agustín Padilla
Irene Art
Álex Ogalla
Patxi Mejías
Fran Kapilla
Raul Guerra
Miriam Jordán
El Torres
Pachi e Idígoras
Enmanuel Lafont
Omar Janaan
Pepe Valencia
Antonio Mendoza
Jose Carlos Gallardo
Jon Sedano

Blog: http://creativecomicmalaga.blogspot.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores