lunes, abril 19, 2021

Deep Silver anuncia la edición limitada de Dead Island Riptide

/

LCDEPaniniConfi750

deepsilver logoHoy nos han informado de que, coincidiendo con el lanzamiento del juego Dead Island Riptide (26 de Abril de 2013, en España), Deep Silver también lanzará la edición limitada del mismo juego, Dead Island Zombie Bait Edition.

La noticia cita así:

Dead Island Zombie Bait EditionYa disponible para su reserva en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el elemento central de esta edición para coleccionistas será una estatua de resina; una representación fantástica a modo de las clásicas esculturas de torso romanas pero al estilo Dead Island. Con un tamaño de 31cm de largo y 18,5 de ancho, cada una de las esculturas Zombie Bait ha sido pintada a mano y en ellas se pueden apreciar vestigios de los espeluznantes sucesos acaecidos en una de las islas de Palanai tras ser infestados por los zombis.

Además de la vistosa estatua, esta edición especial contará con una caja metálica, tarjetas de arte y armas modificadas entre sus contenidos exclusivos. Así que, si no queréis quedaros sin él, ya mismo podéis reservarlo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,150SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian