viernes, abril 19, 2024

Novedades de Panini para Enero de 2013

/

Panini

Panini Comics

Panini Comics nos envía su catálogo de las novedades con las que podremos hacernos durante este mes de Enero. Muy destacables los tomos de Marvel Deluxe de 1985, el de Réquiem por Marte de Hickman o el número 3 de Masacre Max. Sin más dilación, el catálogo y la nota de prensa:

Novedades de Panini Para Enero 2013

En Panini no descansamos, muestra de ello es que volvemos a la carga con nuestras novedades, esta vez para el primer mes del año, de entre las que destacamos las siguientes:

100 % PANINI. RÉQUIEM POR MARTE

Contiene A Red Mass For Mars TPB USA

De Jonathan Hickman, la mente más innovadora del cómic actual y de uno de los mayores talentos visuales de Image, llega una nueva y sorprendente obra. En un mundo que ha sobrevivido a todas las catástrofes imaginables, una nueva amenaza que llega desde las estrellas presagia el fin de la humanidad. Descubre aquí la historia de los últimos días sobre la faz de la Tierra, pero sobre todo del hombre que podría habernos salvado a todos… ¡Y no lo hizo!

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Ryan Bodenheim

EL ASOMBROSO SPIDERMAN DE ROGER STERN Y JOHN ROMITA JR.

Contiene Amazing Spider-Man 224-251 y Annual 16 y 17 USA

¡La mejor etapa moderna de Spiderman, reunida en un único e imprescindible volumen! A comienzos de los años ochenta, el guionista Roger Stern se unió con John Romita Jr. para llevar al trepamuros de Marvel hasta la modernidad. Durante dos años irrepetibles, estos legendarios autores condujeron a Spidey a través de nuevos enemigos, villanos procedentes de los más insospechados rincones del Universo Marvel, gigantescos cambios personales y, en definitiva, grandiosas aventuras. “Nada puede detener a Juggernaut”, la creación y el misterio alrededor del Duende, el regreso de Mary Jane, la tórrida relación con la Gata Negra, “El niño que coleccionaba Spiderman”, el nacimiento de la Capitana Marvel, las conspiraciones de Roxxon… ¡Todo ocurrió en esta alucinante etapa, que se convirtió de inmediato en el modelo a seguir para narrar las andanzas del trepamuros, y que ahora podrás (re)descubrir en un volumen integral de Marvel Héroes, como nunca antes se ha publicado en España!

Guión de Roger Stern, Jan Strnad y Bill Mantlo

Dibujo de John Romita Jr., Rick Leonardi, Bob Hall, Ron Frenz y Ed Hannigan

MARVEL DELUXE. 1985: EL MEJOR AÑO DE NUESTRA VIDA

Contiene Marvel 1985 1-6 USA

Antes de “Vengadores Desunidos”, antes de “Civil War”, antes de “Miedo Encarnado”, el más poderoso grupo de supervillanos del Universo Marvel desató el caos en un lugar en el que nunca habían estado antes: ¡Nuestro propio mundo! El destino del planeta descansa en las manos de Toby, un chaval de trece años loco por los cómics de Marvel. Las superestrellas Mark Millar (Civil War, Los 4 Fantásticos) y Tommy Lee Edwards (Bullet Points) desatan la epopeya que nunca esperarías leer y que podrías haber protagonizado tú mismo. 1985 es un relato nostálgico que apela a los niños que un día descubrieron, a través de los cómics, que el mundo podría llegar a ser un lugar fascinante.

Guión de Mark Millar

Dibujo de Tommy Lee Edwards

100 % MARVEL. SOLDADO DE INVIERNO 1

Contiene Winter Soldier 1-9 USA

¡Al fin en su propia colección! Ed Brubaker regresa sobre su personaje favorito en una serie imprescindible, cuyos dos primeros arcos argumentales se encuentran reunidos en este tomo, con dibujos de Butch Guice y Michael Lark. Hasta el momento, James Barnes ha sido Bucky y Capitán América, pero ahora ha de recuperar el papel de Soldado de Invierno, con el objetivo de purgar las culpas de un pasado que nunca ha dejado de perseguirle. Su amante, la Viuda Negra, le acompañará en una misión que le llevará a encontrarse con los terribles hombres que él mismo entrenó.

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Butch Guice y Michael Lark

100 % MAX. MASACRE MAX 3

Contiene Deadpool Max 2 1-6 y Deadpool Max X-Mas Special USA

Porque tú lo has pedido, la versión de Masacre recomendada para lectores adultos vuelve para un tercer asalto de anarquía, locura y apocalipsis involuntario. Después de descubrir una conspiración gubernamental, Masacre y Bob se disponen a combatirla… Y es entonces cuando empiezan sus problemas. Acusados de haber asesinado a un cuarto de millón de personas, la más extraña pareja de justicieros se ha convertido en la más extraña pareja de terroristas. ¡Lapham y Baker regresan con el nuevo capítulo de esta increíble visión de Wade Wilson!

Guión de David Lapham

Dibujo de Kyle Baker y Shawn Crystal

¡Saludos!

PANINI ESPAÑA, S.A.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores