jueves, abril 25, 2024

Confirmado Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para Xbox 360 y PlayStation 3

/

Panini

ninja gaiden 3

TECMO KOEI Europe acaba de anunciar que el último capítulo de la afamada serie de acción, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, será editado en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. En esta producción desarrollada por Team NINJA, el enigmático guerrero Ryu Hayabusa debe luchar para acabar con la maldición que amenaza con destruirle.

Esta nueva versión de Ninja Gaiden 3 cuenta con personajes jugables adicionales, un nuevo modo de juego, un sistema de batalla rediseñado con una Inteligencia Artificial ampliada, un sistema de mejora de las Habilidades Ninja e incrementadas características online, entre las que se incluyen, entre otras, los contenidos de bonus. El juego se comercializará el próximo 5 de abril de 2013.

Ha sido desarrollado desde cero para satisfacer a los fans de la acción con un sistema de batalla rediseñado, una mejorada IA de los enemigos, la importante reducción de las escenas interactivas QTE y el regreso de los desmembramientos. Incluso con heridas graves en sus brazos o en sus piernas, los enemigos seguirán luchando y los jugadores tendrán que cambiar sus ataques sobre la marcha para vencer en estas duras batallas brutales—el nivel de desafío dejará un escaso margen para el error.

El sistema de Habilidades Ninja permitirá que los jugadores utilicen el Karma obtenido en combate para adquirir libremente armas y mejoras Ninpo, destrezas y vestimentas. Como añadido a la variedad de juego, Kasumi, Ayane y Momiji se unen a Hayabusa como personajes jugables. Ayane tendrá sus propios capítulos en el Modo Historia mientras los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos y en el juego cooperativo Ninja Trials con múltiples opciones de vestimentas.

Además, todos los contenidos de pago descargables previamente lanzados para NINJA GAIDEN 3 están disponibles como bonificación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores