viernes, marzo 29, 2024

Han Solo y Boba Fett podrían protagonizar dos spin-off de Star Wars

/

Panini

Hansoloprofile

Hace unos días os contábamos que la web Ain’t It Cool tenía información sobre un posible spin-off protagonizado por Yoda . Hoy nos llega, según EW, otro nuevo rumor que tendría como protagonistas a Han Solo y Boba Fett. Según EW, citando a fuentes del proyecto, los dos personajes antes mencionados podrían ser los dos primeros spin-off de Star Wars.

Las aventuras del joven Han Solo transcurrirían entre el Episodio III y el film original de La Guerra de las Galaxias. En cuanto al cazarrecompensas Boba Fett el film transcurriría entre La Guerra de las Galaxias y el Imperio Contraataca; o bien entre esta última y El Retorno del Jedi.

Según Anthony Breznican, escritor de la revista Entertainment Weekly, para el papel de Han Solo habría que buscar un personaje más joven que Harrison Ford ya que cuando apareció el primer film en 1977 ya tenía 35 años. Y para el otro protagonista no descarta el regreso de Temuera Morrison, el actor que dió vida al cazarrecompensas en el Episodio II.

Estas películas abrirían la posibilidad de volver a ver personajes como Darth Vader. Ayer el jefe de Disney, Bob Iger, señaló que se estaban planteando una serie de películas adicionales para acompañar la nueva trilogía en 2015. ¿Serán estos rumores reales?

boba_fett

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores