jueves, marzo 28, 2024

Los Juegos del Hambre: Sinsajo ya tiene guion

/

Panini

SinsajoEl tercer libro de la saga “Los Juegos del Hambre: Sinsajo” ya tiene su guion finalizado. El guionista Danny Strong ha firmado el guion de la primera entrega de ‘Sinsajo‘, cuyo rodaje se prevé para finales de este año. El guion cuenta con el visto bueno de la dirección y la aprobación de Lionsgate Entertainment, propietaria de los derechos de explotación cinematográfica de la saga creada por la autora Suzanne Collins, y protagonizada por Jennifer Lawrence.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), ha sobrevivido de nuevo a ‘Los Juegos‘, aunque no queda nada de su hogar. Gale (Liam Hemsworth) ha escapado y su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta (Josh Hutcherson). El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante ‘Vasallaje de los Veinticinco‘ no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan…, todos menos Katniss.

Aunque aún nos queda una larga espera para ver este filme, no nos podremos perder a su predecesora, “Los Juegos de Hambre: En Llamas” que se estrenará a finales de este año bajo la dirección de Francis Lawrence.

Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores