jueves, marzo 28, 2024

Novedades Ediciones ECC para Marzo de 2013

/

Panini

Logo ECC EdicionesSeguimos con las novedades, esta vez viniendo de la mano de Ediciones ECC para el próximo mes. De una de ellas, V de Vendetta, ya os hemos hablado aquí. Además, también es destacable el final de la miniserie Antes de Watchmen, así como otros de nuestros superhéroes favoritos, tal y como nos comentan en su nota de prensa:

Ya están aquí las novedades de marzo, y con ellas, uno de los títulos de DC más clásicos y más esperados: V de Vendetta. Un cómic más vigente que nunca, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Y precisamente por cómo son los tiempos que nos ha tocado vivir, desde ECC queremos hacer un esfuerzo especial en este título, ofreciendo una edición lo más barata posible.
Este mes, además, concluyen algunas de las miniseries de Antes de Watchmen y se lanzan nuevas historias del Caballero Oscuro, el Hombre de Acero, Lucifer, la Cosa del Pantano, Dago y otros tantos personajes de nuestro universo.

Sin más, nos despedimos hasta el mes que viene, en el que presentaremos las novedades para el Salón del Cómic de Barcelona.

Novedades Ediciones ECC Marzo 2013 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores