jueves, abril 25, 2024

Novedades Planeta DeAgostini Cómics para Marzo de 2013

/

Panini

Planeta DeAgostiniPara los que estéis siguiendo la saga de Los Muertos Vivientes, desde Planeta DeAgostini Cómics nos comunican que el volumen 17 estará disponible el próximo mes. Entre otras novedades de esta editorial para Marzo también son interesantes tres historias de la saga Star Wars, cada una en un formato diferente. A continuación os dejamos con la nota de prensa y el pdf para que le echéis un vistazo a estas y otras novedades:

Dejando atrás el primer mes de 2013, hoy toca repasar las novedades previstas para marzo. El cómic americano vendrá fuerte con la nueva y esperadísima entrega de Los Muertos Vivientes, un punto de inflexión argumental con el inigualable sello de Robert Kirkman. Además, disfrutaremos de la precuela de La Capa, una obra de Joe Hill, promesa del misterio e hijo del gran Stephen King. De Norteamérica también nos llegarán tres títulos de la saga Star Wars en diferente formato: un cómic, una novela y una guía ilustrada.

El manga aportará nuevas aventuras de las series en curso: Master Keaton o Toriko, por ejemplo. Finalmente, el BD francobelga estrena una nueva colección llena de magia y misterio: Zodíaco, firmada (entre otros) por Corbeyran.

Novedades Planeta Marzo 2013 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores