jueves, marzo 28, 2024

Problemas en “La Liga de la Justicia”

/

Panini

liga-de-la-justicia

 

Parece ser que desde  Warner Bros todavía no está claro el proyecto de grupo de superhéroes formado entre otros por  Superman, Batman, Flash o Wonder Woman y que en teoría debería estar compitiendo en 2015 con el otro grupo de la competencia, Los Vengadores, en la taquilla. ¿La razón?

Warner esperaba ver qué resultados en términos económicos tendría la nueva adaptación del hombre de acero dirigida por  Zack Snyder, para poder poner en marcha el proyecto de La Liga de la Justicia. Pero no ha esperado a la salida en cines de Superman. El encargado del guion de La Liga de la Justicia, Will Beall, es también el guionista de Gangster Squad (Brigada de élite). Esta película no ha tenido una gran acogida en EE UU y han saltado todas las alarmas. Según la web Badass Digest, parece ser que el estudio ha pedido una reescritura completa de un guion que desde el principio era un desastre, debido a las diversas ocasiones en que se ha modificado. De ser así el proyecto seguiría adelante pero no saldría en la fecha deseada.

Y para poner más pimienta al asunto, Mark Millar, autor de cómics y asesor de FOX en lo relativo a los superhéroes de Marvel comentó que “los personajes de La Liga de la Justicia están pasados” y que hacer una película con todos ellos juntos sería “una bonita forma de perder 200 millones de dólares”. Así están las cosas; por tanto, veremos cómo acabarán y si al final podremos disfrutar de nuestros héroes en poco tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores