viernes, marzo 29, 2024

Tráiler en castellano de “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”

/

Panini

Hansel y Gretel poster españolA falta de exactamente 1 mes para que se estrene “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas“, nos llega un interesante tráiler en castellano del film que se unirá al material ya publicado anteriormente en esta web, donde os mostramos alguno de sus spots de televisión o su póster en movimiento entre otras cosas. en donde se ve a los protagonistas por el bosque y al llegar a una casita que seguramente nos resulte a todos muy “familiar”, Hansel suelta una frase que, muy posiblemente, pasará a la historia de las míticas frases de película.

Para ponernos un poco en situación de lo que veremos en esta película, no será el clásico cuento que todos conocemos. La historia narra los hechos que acaecerán 15 años después del cuento que todos conocemos en donde ambos hermanos sobrevivieron a la bruja de la casa de chocolate. A partir de ese momento, se han hecho unos expertos cazadores de brujas y van ofreciendo sus servicios como cazarrecompensas como si de un nuevo “Equipo A” se tratasen o como si los Fett hubiesen dado el salto al mundo de los cuentos. Sin embargo, las cosas cambian para los dos hermanos y los cazadores acaban convirtiéndose en presa, teniéndose que enfrentarse a su pasado. Una historia diferente que, seguramente, sorprenderá a más de uno.

La película será estrenada el 1 de marzo y tendrá como protagonistas a Jeremy Renner como Hansel y Gemma Arterton como Gretel en una película dirigida por Tommy Wirkola y producida por Paramount Pictures. Sin más dilación os ponemos el video a modo de contenido patrocinado.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores