jueves, marzo 28, 2024

3ª y 4ª temporada de Sherlock confirmadas

/

Panini

sherlock martin freeman

Sherlock Holmes, ¿quién no le conoce? Todos hemos disfrutado en una o varias etapas de nuestra vida de las increíbles aventuras del DETECTIVE, sí, con mayúsculas. Tanto en la versión animada euronipona como en posteriores dibujos animados (en el futuro, etc…). Pero pocas, muy pocas, se acercan al personaje de la soberbia interpretación de Benedict Cumberbatch en la serie Sherlock. Junto a Martin Freeman, forman un dúo irresistible, sobradamente capaces de dar vida a ese egomaníaco con ínfulas de perfección que es Sherlock Holmes.

En esta serie cambian el ambiente del Londres victoriano por un Londres moderno, haciendo suyas las tecnologías (ojo a esos SMS que se envían, cargados de datos) para hacer más interesante y dotar de nuevos medios al Mejor Investigador de Mundo.

Quedan meses para que la BBC estrene la, por otro lado, esperadísima 3ª temporada, pero el bueno de Cumberbatch ya ha comentado en  South Bank Show Award que ya hay acuerdo para incluso una 4ª temporada. Tanto la 3ª como la 4ª constarán de 3 episodios cada una, aunque sin Moriarty, ¿qué pasará?.

Los asuntos de ambos actores en Star Trek: en la oscuridad (¡vuelve Khan!) como en El Hobbit, donde Freeman es Bilbo y Cumberbatch pone voz al dragón Smaug, han sido la causa del retraso en el rodaje de los nuevos episodios. Seguro que merece la pena esperar un poco.

Por último, un pensamiento, ¿si Sherlock pudo fingir su muerte, no podría haberlo hecho Moriarty?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores