viernes, marzo 29, 2024

Eddie Murphy participará en la serie ‘Superdetective en Hollywood’

/

Panini

superdetective-en-hollywood

20 años después del final de la trilogía, el canal CBS prepara la adaptación para televisión de ‘Superdetective en Hollywood’. La serie, descrita como una continuación de la franquicia, cuenta la historia del hijo de Axel Foley, Aaron, un joven policía dedicado a derribar a los criminales más famosos y ricos de Beverly Hills al tiempo que intenta huir de la sombra de su legendario padre.

En el piloto de la serie se hará un guiño a la anterior trilogía reuniendo a el ‘superdetective’ Axel Foley y su inseparable compañero Billy Rosewood. Judge Reinhold, que es quién interpreta a Billy Rosewood, tendrá un papel decisivo en este capítulo piloto, ya que será dec isivo para que Aaron ingrese en la policía. Por su parte Eddie Murphy, que también produce la serie, volverá a interpretar a Axel Foley en el capítulo piloto y no se descarta que tenga un papel recurrente a lo largo de la serie.

Brandon T. Jackson será el actor que encarne al hijo de Foley y David Denman (‘The Office’) será su Judge Reinhold particular. Completan el reparto Sheila Vand (‘Argo’), Kevin Pollack y Christine Lahti.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores