sábado, junio 19, 2021

Espectacular tráiler de Kick Ass 2

/

Hit Girl

¡Ya está aquí! Posiblemente estaríamos deseosos de que saliera el tráiler de Kick Ass 2, la secuela de la película que en 2010 nos sorprendió a todos, la cual se basaba en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr. y que contaba las aventuras de un joven chico que aspiraba a ser un héroe. En esta ocasión, vuelven Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse interpretando a los personajes principales, Kick Ass, Hit Girl y el villano Motherfucker y, en esta ocasión se les unirá Jim Carrey en el papel del Coronel Stars & Stripes (Barras y Estrellas). La sinopsis de la película sería la siguiente:

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: ‘Kick-Ass 2’. Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como ‘The Mother F%&*^r’- solo Hit Girl (Chloë Moretz) podrá evitar su aniquilación.

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria… por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos…

La película será dirigida por Jeff Wadlow y su estreno será el 16 de agosto de 2013 en EEUU y el 30 de Agosto de 2013 en España. A continuación, el tráiler, gracias al cual estoy aún más enamorado (si cabe) de Chloe Moretz.

 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian