viernes, marzo 29, 2024

Fallece Henry Bromell, productor de Homeland

/

Panini

henry-bromell-2

El nombre no os sonará demasiado, pero si hablamos de series de televisión de éxito como Homeland o Doctor en Alaska, sabréis de qué estamos hablando.

Con 65 años se nos ha ido este productor, guionista y creador de ficción, de forma totalmente inesperada en un hospital de Santa Mónica, tras sufrir un para cardíaco, siempre según la información facilitada por su agente, Peter Benedek.

Casado por segunda vez y padre de 2 hijos, nació en septiembre de 1947 en U.S.A., es poseedor de dos Emmy y un Globo de Oro por Homeland, serie a la que tenía especial cariño, ya que su padre fue alto cargo de la CIA en los 50. Este mismo hecho facilitó que escribiese una novela en 2001, Little America, que trata de un hijo que descubre que su padre les engañaba en su vida diaria, mientras que a lo que realmente se dedicaba era a ser espía.

En la actualidad, vivía un momento muy dulce, profesionalmente hablando, ya que gracias a Homeland, había cosechado varios premios.

El propio Bromell comentó recientemente en una entrevista:”Cuando escribíamos la primera temporada de Homeland, no teníamos ni idea de cómo podía golpear esto. Estábamos intentando escribir una serie realmente buena. Nos pasó algo parecido con Doctor en Alaska, primero fueron las críticas, y luego hasta el Presidente Obama la ve”.

Lo último que se sabe de este prolifico hombre, era que estaba inmerso en un proyecto sobre el mítico director italiano Fellini, en la que contaba con Peter Dinklage y William H. Macy.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores