jueves, abril 25, 2024

¿Firefly en Kickstarter? Joss Whedon responde

/

Panini

firefly11Tras el terremoto causado por el proyecto de financiación colectiva de Veronica Mars, las preguntas a Joss Whedon sobre Firefly no se hicieron esperar. En una entrevista respondió lo siguiente:

Me alegro mucho por Veronica Mars. Pero siento una especie de temor. Al conocer los resultados de Kickstarter, me di cuenta que lo único que estaría en la mente de todos en estos momentos sería Firefly. Lo he dicho varias veces, me encantaría hacer otra película… Pero se da el caso de que tengo compromisos con Marvel para los próximos tres años.

Así que ni siquiera puedo contemplar la idea de hacer esto, y no lo haré. Un par de años después, cuando Nathan Fillion (Malcolm Reynolds en Firefly) ya no este en Castle, yo ya no sea el “Tom Hagen del Universo Marvel” y no tenga que hacer un proyecto gigantesco, podríamos mirar atrás y ver si las condiciones son propicias para el proyecto. Pero en este momento, Kickstarter no es para mí.

El fenómeno Firefly es una de esas cosas que hacen que los productores se rompan la cabeza. Esta serie lo tenía todo para triunfar: buenos efectos especiales, guiones majestuosos y al creador del momento Joss Whedon. Una mala programación y la falta de apoyo por la productora provocó su cancelación. Hoy en día, después de 10 años desde su cancelación, sigue siendo una de las series de culto más queridas por los amantes de la ciencia ficción.

Debemos recordar que Whedon es un fan acérrimo de Veronica Mars y que declaró lo siguiente:

La mejor serie de la historia. De verdad, nunca me he sentido tan atrapado por una serie que no fuera mía. Quizás, incluso más que en las mías. (…) Estos chicos saben lo que están haciendo a un nivel que me intimida. Es el Harry Potter de las series.

Esperamos que Joss Whedon recapacite y que el retorno de Firefly sea inminente.

Fuente: http://www.buzzfeed.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores