viernes, marzo 29, 2024

Hemlock Grove

/

Panini

Hemlock-Grove1

La plataforma de distribución de contenidos por internet Netflix ha anunciado su próximo proyecto Hemlock Grove.

Se trata de un proyecto de terror, suspense y misterio plagado de criaturas sobrenaturales. Basada en la novela del mismo título escrita por Brian McGreevy, nos traslada a una pequeña ciudad de Pennsylvania donde una adolescente es brutalmente asesinada. Cualquiera de los peculiares habitantes de Hemlock es sospechoso. A través de las investigaciones vamos descubriendo que nada es lo que parece.

Eli Roth, al que conocemos por la saga Hostel y Cabin Fever, es el productor de esta serie de terror gótico. El actor-director ha declarado:

Lo que más me emociona es poder crear la serie para Netflix, porque para un cineasta como yo es todo un reto contar una historia en un medio completamente desconocido. Netflix como plataforma es un híbrido perfecto entre el cine, la televisión y las redes sociales, y nos proporciona toda la libertad creativa que necesitamos para ser tan oscuros como la historia necesita que seamos.

He estado esperando durante años poder producir un proyecto así en televisión. La novela de Brian McGreevy me ha impactado por completo y el material se adapta perfectamente a las producciones de largo formato. Hemlock Grove es inteligente, oscura, compleja y, a veces, aterradora.

Famke

La serie estará protagonizada por Famke Janssen (X Men, Nip/Tuck) que interpretará a la manipuladora y bella líder de la comunidad de Hemlock Grove. Le acompañarán en el reparto, Aaron Douglas (jefe Tyrol en Battlestar Galactica) y Kandyse McClure (Doualla en Battlestar Galactica), la conocida Lili Taylor y el debutante en la televisión Bill Skarsgard.

hemlock21

Como viene siendo habitual Netflix ofrecerá los trece episodios  de la primera temporada a la vez. De manera, que podamos descargarnos toda la temporada y disfrutar de ella al completo. La fecha elegida es el 19 de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores