viernes, marzo 29, 2024

Injustice: Gods Among Us contará con Season Pass

/

Panini

Injustice-Gods-Among-UsEn un breve comunicado de prensa, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Injustice: Gods Among Us contará con un Season Pass. Los jugadores que adquieran este Season Pass, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, tendrán acceso a cuatro de los personajes que llegarán próximamente por el precio de tres.

De esta manera podremos ponernos en la piel de nuestros personajes preferidos de DC Comics.

El Season Pass de Injustice: Gods Among Us estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el próximo 19 de abril por 14.99€ en PlaySation Network, o 1200 Microsoft Points en Xbox LIVE. Además de los cuatro personajes, el Season Pass también incluirá pack de skins de Flashpoint con trajes alternativos de Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U. Para más información puedes visitar www.injustice.com

Injustice

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores