viernes, abril 19, 2024

Joss Whedon desmiente los rumores sobre Planet Hulk

/

Panini

hulk-planet-hulkPersonalmente, una de las mayores sorpresas que me proporcionó la adaptación al cine de Los Vengadores fue la reinterpretación de Hulk. El gigante esmeralda no ha tenido mucha suerte en las dos adaptaciones que del personaje hicieron Eric Bana y Edward Norton. En cambio, Mark Ruffalo dotó a Bruce Banner y a Hulk de un carácter y personalidad que logró satisfacer a todos los fans.

Hace poco surgieron los rumores sobre una posible adaptación cinematográfica de la saga Planet Hulk. Todos los que disfrutamos de Los Vengadores nos frotamos las manos. No me entusiasma la saga en cuestión porque creo que es una adaptación de las novelas de aventuras de John Carter. Pero bueno, creo que la película sería más que interesante y se podrían aprovechar los escenarios y atrezzo de la película John Carter.

Bueno pues ahora llega Joss Whedon y en una entrevista a ign.com, al ser preguntado por el tema, nos dice: “Bueno, realmente no estoy en posición de dar detalles, pero no, los rumores vertidos no tienen sentido”.

Nos ha dejado con la miel en los labios. Pero cuando el río suena…

Fuente: ww.ign.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores