jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (31/03/2013)

/

Panini

CINE

Esta semana nos ha seguido llegando material de Lobezno Inmortal, la nueva película del miembro de la Patrulla-X más famoso dirigida por James Mangold que se estrenará el próximo 26 de Julio. Unas de las noticias más importantes en torno a la película ha sido el estreno del primer tráiler, que a continuación os dejamos en castellano.

Además, el director del film ha hablado sobre distintos personajes que aparecerán en la película, declaraciones a las que os adjuntamos nuevas imágenes publicadas esta semana sobre el film

Sobre Mariko, personaje interpretado por Tao Okamoto, con quien Lobezno mantiene un romance, declara que se encontraría en peligro:

En el momento en el que la película empieza, hay una especie de guerra del hampa entre fuerzas del orden y los Yakuza, y ha habido muchos secuestros y extorsiones. Así que ella es alguien que está bajo amenaza.

Mariko
Mariko y Logan

Otro personaje del que habla es Víbora, villana con la que se tendrá que ver las caras Lobezno, a pesar de no ser el villano principal:

Como su nombre indica, es una especie de serpiente. Le gusta jugar con toxinas. Ella es inmune a las toxinas. Tiene algo de formidable.

Víbora ve a Logan como un gran cazador al que ve cazando un león en su cantera. Hay una especie de admiración, un deseo de destruir y un deseo de consumir y de tener y mantener.

Víbora
Víbora y Logan cara a cara

El director también habla de Yukio, quien prestará su ayuda a Logan durante la película:

Diría que hay una relación única. Ella es letal para sí misma.

Hay una urgencia y una especie de intensidad y un mano a mano físicamente en la lucha que parece que sea un poco diferente a todo lo demás que hay.

Lobezno Inmortal
Yukio y Logan

De Lobezno no ha hablado Mangold, sino Hugh Jackman, actor que interpreta al protagonista:

Él se ha dado cuenta que todo el mundo a quien ama muere, y toda su vida está llena de dolor. Así que es mejor que él simplemente escape. Realmente no puede morir. Solo quiere alejarse de todo.

Lobezno InmortalAdemás, esta semana nos han llegado diversos pósters sobre la película.Lobezno InmortalLobezno InmortalLobezno Inmortal

Sobre Iron Man 3 nos ha llegado más información del personaje que James Badge Dale teóricamente interpretaría: Eric Savin, conocido en los cómics como Sangre Fría. Del personaje nos ha hablado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios:

James Badge Dale interpreta a un personaje conocido como Savin. Trabaja para el personaje de Guy Pearce, Aldrich Killian. No sabes mucho de Savin al principio pero a medida que la película se desarrolla, aprendes más y más que es un individuo aterrador y es alguien que ha usado la tecnología Extremis de Maya Hansen para sus propios fines. Es alguien que puede caminar por ahí y aparentemente ser otro tipo normal, pero que se presenta a sí mismo con una confianza tan arrogante que no estás seguro de dónde viene eso o por qué la tiene y luego ves lo que puede hacer.

Esta semana también se ha hecho público que la película contará con unos retoques para la versión china, una noticia que explicamos más detenidamente aquí. También nos han llegado diversas imágenes en las que vemos algunas de las armaduras de Tony que aparecerán en el film.Iron Man 3 Iron Man 3 Iron Man 3 Iron Man 3

Además de conocer que el músico Henry Jackman podría crear la banda sonora de Capitán América: El Soldado de Invierno, sobre la secuela esta semana hemos conocido por medio del propio Robert Redford que finalmente este aparecerá en el film, teóricamente, como un alto cargo de S.H.I.E.L.D.:

Estoy haciendo esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mí. Creo que estas películas son muy potentes. Creo que son geniales. Este es el tipo de película que me habría encantado ver de niño. Me gusta la idea de entrar en un nuevo territorio. Estoy emocionado con ella. También creo que es un buen grupo de personas que realmente saben lo que están haciendo.

Robert Redford Capitán AméricaParece que no todo está perdido para la versión fílmica de Deadpool, pues los guionistas se reunieron recientemente con Mark Millar, el asesor en material superheroico de Fox. A pesar de no saber aún que piensa el asesor sobre el proyecto, los guionistas han hablado de un footage que ya tienen preparado:

Tenemos un director fenomenal con Tim Miller, que hizo una prueba de unos tres minutos para Fox, y Ryan vino a hacer la captura de movimiento y la voz. Es como los mejores tres minutos -comenta Reese-. Visualizo los tres minutos y digo, ‘Esa es la película, y tiene que llegar a hacerse’. Creo que el mayor obstáculo ahora mismo es convencer a los poderosos que está bien tener una película con calificación R en el universo Marvel.

Por parte de The Amazing Spider-Man 2 nos han llegado varios spoilers bastante desveladores que bien podrían destripar la trama de película, así que cuidado con seguir leyendo. Uno de estos spoilers asegura que Electro no llevaría el traje con el que estamos acostumbrados a verlo en los cómics,  y que el álter-ego del villano, Max Dillon, trabajaría en Oscorp. El Duende Verde aún no aparecería en el film, pues Osborn seguiría enfermo en esta película, dándose la posibilidad de la aparición del villano en la tercera parte. El spoiler más importante es sobre el destino de Gwen Stacy, quien moriría en este film, pero no al final de la película.The-Amazing-Spider-Man-2

Novedades también nos llegan desde el universo fílmico de DC, pues, a modo de spoiler, se comienza a rumorear que en Man of Steel aparecería Lex Luthor, y no solo como un cameo, sino como un papel mayor. Además, se ha llegado a declarar que el actor encargado de interpretarlo sería Mackenzie Gray, quien hasta ahora se sabía que aparecerá en la película pero sin saber qué papel hará a ciencia cierta.

Sobre la película también ha hablado su guionista, David S. Goyer, quien ha declarado que, a pesar de no tener en mente una trilogía, le gustaría insertar en futuras películas a los Gemelos Fantásticos.

Man of Steel

Otra película que también trae novedades es la adaptación de la Liga de la Justicia Oscura, que se titularía Justice League Dark y no Dark Universe. Las novedades vienen de la mano de su director, Guillermo del Toro, quien ha declarado de nuevo que ya tienen un guionista y lo revelarán pronto. También ha anunciado que la película se estrenaría tras Crimson Peak, el próximo proyecto de del Toro. Pero lo más importante son sus declaraciones sobre el grupo, pues ha confirmado que se encontraría liderado por la versión rubia de John Constantine, personaje que reclutaría al grupo. También ha hablado de Demon, que sería Jason Blood, quien mantendría relación con Merlín y los Caballeros de la Mesa Redonda, atrayendo la amenaza hasta el presente. Además, ha declarado que los orígenes de los personajes se revelarán durante la trama y no al comienzo, que la Cosa estará en paz consigo misma y que Deadman sigue buscando a quien lo asesinó.

CÓMICS

Una de las noticias más interesantes del cómic marveliano que ha surgido esta semana ha sido el anuncio de Avengers: Endless Wartime, una novela gráfica guionizada por Warren Ellis, dibujada por Mike McKone y coloreada por Jason Keith. La obra contaría con una introducción del actor Clark Gregg (agente Coulson en las películas) y un epílogo por Stan Lee. La sinopsis del cómic es la siguiente:

Una abominación, que se creía enterrada desde hace mucho tiempo, ha resurgido en una tierra devastada por la guerra. Pero ahora, lleva una bandera americana. Enfrentado con otra pesadilla renacida, el Capitán América no tolerará más muertes de manos de un fantasma de su pasado. Atormentado por su mayor remordimiento, Thor debe renovar la caza de una bestia conocida. A su lado, un conjunto de aliados unidos para terminar con las amenazas que ninguno de ellos podría afrontar solos. Ellos son soldados. Guerreros. Camaradas de armas. Poderosos héroes liderados por un leyenda viva, más fuertes juntos que separado. Ellos son los Vengadores.

El tomo saldría a la venta en octubre en formato digital e impreso en EE. UU., España, Italia, Francia, Finlandia, Brasil y Turquía. Además, ya nos ha llegado un adelanto del cómic.

Avengers: Endless Wartime
Portada de Avengers: Endless Wartime

Avengers: Endless WartimeAvengers: Endless WartimeAvengers: Endless WartimeAvengers: Endless WartimeAvengers: Endless WartimeAvengers: Endless WartimeAvengers: Endless Wartime

Avengers: Endless Wartime
Cubiertas del tomo “Avengers: Endless Wartime”

Pero este no ha sido el único lanzamiento que ha anunciado la Casa de las Ideas durante esta semana, pues el próximo julio, y como consecuencia del evento Age of Ultron, saldrá a la venta la serie  regular Avengers A.I., que se encontrará guionizada por Sam Humphries y dibujada por André Lima Araujo.

El grupo se encontraría liderado por la Visión y formado por Hank Pym, el cyborg Victor Mancha, el sustituto del Doctor Doom Doombot, la agente Monica Chang y el nuevo personaje Alexis.

Axel Alonso, editor jefe de Marvel Cómics, ya se ha pronunciado respecto a la serie, declarando lo siguiente:

Cuando uno de los genios más prominentes del Universo Marvel, Hank Pym, se embarca en un largo camino hacia la redención, él debe reunir a un equipo distinto a todos lo demás, un equipo compuesto por héroes que pondrán a prueba la definición de ‘Inteligencia Artificial’ y la forma de ver a los superhéroes.

No podría estar más emocionado por estar guiando a los Vengadores y el Universo Marvel a la edad de la Inteligencia Artificial. Ese cómic es el impacto del futuro chocando con el mundo que hay fuera de tu ventana. Una vez que los de la Inteligencia Artificial se sueltan, no hay vuelta atrás. Incluso el teléfono en tu bolsillo podría ser una amenaza contra la humanidad. Es una nueva era emocionante y peligrosa para los héroes más poderosos de la Tierra.

  Avengers A.I.Avengers A.I.Avengers A.I.Otra de las grandes noticias de la semana es que Marvel planea dar a los lectores de las colecciones arácnidas una sorpresa durante la próxima semana, la cual han definido como Superior Spider-Week. De momento no conocemos nada más, pero a la espera de más información, os dejamos con el teaser lanzado por Marvel.

Superior Spider-Week
Superior Spider-Week

Novedades también trae la serie Thunderbolts, pues su guionista, Daniel Way, abandonará la serie en el número 11 para dedicarse a un proyecto propio que, tras una larga espera, acaba de recibir el visto bueno. El sustituto será Charles Soules, quien ha declarado que intentará darle un nuevo enfoque a la serie centrándose más en personajes como el Castigador o, posiblemente, Mercy.

SERIES

Aquellos que sigan The Walking Dead desde la Fox, habrán notado que la voz de Daryl Dixon ya no es la misma, pues el actor de doblaje Claudio Serrano (también doblador de Batman) ha sido sustituido. El cambio, no podía ser de otra manera, ha sido inaceptable a estas alturas de la serie para los fans, quienes se han manifestado creando una plataforma para recoger firmas con intención de que vuelva Claudio. Si vosotros también os encontráis en desacuerdo, pinchad en la imagen que os dejamos a continuación y firmad.Claudio-Serrano-Entrevista-sobre-Batman

Sobre el cambio y sus motivos, Fox ha declarado lo siguiente:

Ante los comentarios recibidos sobre el cambio de doblador del personaje de Daryl en “The Walking Dead”, queremos comunicaros que por temas internos y exigencias de la producción de estricta confidencialidad el actor ha sido sustituido. Aun siendo debido a causas ajenas y habiendo realizado un gran esfuerzo para el buen fin de la serie, asumimos y comprendemos lo molesto que esto puede resultar cuando quedan dos episodios para que finalice la temporada. Continuando con el espíritu de FOX reiteramos nuestro deseo de trabajar para que todas nuestras series os lleguen siempre en la mejor calidad posible.

Centrándonos en la serie, nos llegan nuevos teasers del próximo y último episodio de la temporada, Welcome to the Tombs, o en castellano, Bienvenidos a las Tumbas.



Por parte de Arrow, esta semana nos llega la descripción del capítulo 19, titulado Unfinished Business.

La estrella invitada Seth Gabel (“Fringe”) regresa como el Conde – Cuando una joven mujer encuentra una muerte violenta después de estar de fiesta en el Verdant, el Detective Lance (Paul Blackthorne) y su nuevo compañero, el Detective Hilton (estrella invitada Roger Cross) informan a Oliver (Stephen Amell) y Tommy (Colin Donnell) que la chica había tomado Vértigo. Oliver inmediatamente hace una visita a la institución mental en la que el Conde (estrella invitada Gabel) está encerrado, pero se encuentra con que no está en condiciones de traficar con drogas. Sin embargo, cuando el Conde escapa y Starling City se llena con mucha más violencia relacionada con Vértigo, Oliver y Diggle (David Ramsey) se embarcan en la misión de detenerlo. Después de que el Detective Lance descubra pruebas incriminatorias contra él, Tommy intentará limpiar su nombre y sus acciones lo llevarán a un nuevo e inesperado camino. En un flashback de la isla, Oliver practica las lecciones que ha aprendido con Slade (estrella invitada Manu Bennett) y Shado (estrella invitada Celina Jade). Katie Cassidy y Emily Bett Rickards también aparecen. Michael Offer dirige el episodio escrito por Bryan Q. Miller y Lindsey Allen (#119).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores